la-luna-en-la-astrologia-astrologa-silvia-rioja

La Luna en la astrología: ¿Cuál es su importancia?

Hablemos de la importancia de la Luna en la Astrología y que podría representar en nuestra carta astral. Esta luminaria atraviesa el zodiaco en 28 días y permanece, aproximadamente, dos días y medio en cada uno de los signos. Es receptiva, reactiva, sensible y de polaridad femenina; por tanto, representa a la madre y a las mujeres importantes de nuestra vida, así como el lado femenino de la psiquis de hombre. La Luna también representa la habilidad que tenemos para responder emocional y subjetivamente a cada una de nuestras experiencias en el ambiente en el que nos movemos, ya sea individualmente como con otras personas.

La importancia de la Luna en la astrología: ¿Qué más representa esta luminaria?

El signo y la casa de nuestra carta astral en la que ella se encuentre deja ver las necesidades emocionales y los impulsos subconscientes. Recordemos que este es la parte de la mente en la que se conserva toda la memoria, ya sea agradable o no. Cualquier tipo de experiencia que tengamos no se olvida, sino que queda registrada en él; incluso, las programaciones heredadas de nuestros ancestros.

La Luna rige la maternidad, pero también el cuidado y la protección y nos puede hablar del amor por la familia. Además, desde un punto de vista karmático, su posición la forma en la que la persona se condujo como mujer o cómo se comportó con el sexo femenino en las vidas pasadas.

Astróloga Silvia Rioja © 12 de mayo de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Reserva una cita! Te estaré esperando para hablar sobre la Luna en la astrología o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.