la-carta-astral-como-brujula-interna-astrologa-silvia-rioja

La carta astral como brújula interna

Comprender la carta astral como brújula interna nos permite ir mucho más allá de lo dado y vincularnos directamente con todo aquello que los astros nos muestran.

Cada planeta graba su energía en los signos y casas justo en el momento en el que nacemos. Todo esto se verá reflejado y desarrollado con el paso del tiempo, mostrándonos lo que somos a nivel personal, comportamental y emocional.

Al entender lo anterior, recibimos la carta astral como brújula interna maravillosa que de forma increíble nos marca el camino y nos permite sentirnos seguros de cada paso que daremos. Ahora ahondemos en cómo aprovechar esta herramienta como la guía perfecta para nuestra vida.

● El poder de las brújulas en nuestra vida
● La carta astral como brújula interna

El poder de las brújulas en nuestra vida

Las brújulas son uno de los instrumentos más útiles que podemos tener. Nos permiten orientarnos y caer en cuenta de nuestra posición en relación con todo nuestro entorno. Además de lo anterior, nos ayudan a tomar decisiones al permitirnos analizar el camino a seguir. Aunque parezcan algo simple, esta esconde un valor que sin duda es incalculable.

En nuestra vida, su poder está presente en muchos aspectos. Por ejemplo, cuando estamos perdidos, nos ayuda a encontrar el rumbo idóneo o lo que muchos llaman el norte. Con ellas planificamos nuestro siguiente viaje y, al tener que elegir algo importante, nos permiten analizar las distintas opciones que tenemos al frente.

La carta astral como brújula interna

Como lo acabamos de ver, las brújulas siempre han sido una herramienta útil para orientarnos, pero también pueden ser vistas como la fuente de nuestro propósito de vida. Todos tenemos una carta astral que nos lleva a entender el funcionamiento de nuestra mente, emociones, cómo creemos que somos y cómo nos perciben los demás.

Es allí justamente donde decimos que poseemos la carta astral como brújula interna, ya que logramos profundizar en el mapa de nuestra alma que nos otorga pistas certeras de qué hacer o dónde ir en nuestra vida.

Cuando alguien la interpreta, conocemos los mayores focos energéticos, potencialidades desde nuestro nacimiento e incluso las probabilidades de tener éxito o fracaso en los distintos escenarios en los que actuamos. Así que, sin duda, los astros nos llevan a darle un nuevo sentido a la existencia.

Pensemos en esto: Si estamos en medio de un bosque y no tenemos un mapa claro, nos perderemos con facilidad. Al igual que en nuestro día a día, si carecemos de una brújula interna daremos pasos a la deriva y las decisiones acertadas serán producto del azar.

Concluyamos

Cuando decidimos vincularnos con el cosmos y entender nuestro mundo interior por medio de la astrología, nos damos la oportunidad de conocer nuestros misterios internos. También lo que nuestra alma desea ser y hacer para llegar a su plenitud existencial.

Toda nuestra vida cambia al integrar la información mencionada en este artículo. Además, nos hace más dueños y empoderados de todo aquello que hacemos, pensamos y pretendemos materializar. ¡Por último y muy importante! Recordemos que la brújula de cada persona es diferente y que todo depende de nuestra realidad y lo que deseemos alcanzar.

Astróloga Silvia Rioja © 10 de enero de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre la carta astral como brújula interna, la carta astral, el tarot egipcio o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja