Tarot Egipcio

¿Qué es la Lectura del Tarot?

La lectura del tarot es una herramienta esotérica poderosa que debe usarse correctamente y con respecto. Aunque puede ser empleada para responder preguntas del día a día, su valor más alto está en su papel de guiar el desarrollo de la intuición que, a su vez, lleva al desarrollo espiritual.

Esto se debe a que, mediante este trabajo, el consultante puede comprender más y mejor lo que pasa su interior y luego descubrir en sus figuras una orientación respecto a dónde se dirige realmente.

Puede abarcar desde un consejo respecto a asuntos prácticos como un empleo, un matrimonio o cuestiones económicas, hasta profundizar el conocimiento de uno mismo, enriquecer las relaciones con otras personas y fortalecer su conexión con su Yo superior.

¿Cómo se hace una Lectura del Tarot egipcio?

La persona comienza por mezclar las cartas o elegir algunas manifestando en estos movimientos sus energías y lo que hay en su inconsciente. Así, en la interpretación se desentrañan sus emociones, intuiciones y miedos.

Por eso, la lectura del tarot es como un aviso de lo que pasa realmente en su interior y de lo que puede suceder por su poder de atracción.

Al ir recibiendo toda esta información, algo su interior capta el mensaje y puede modificar su estado interno para no atraer un evento negativo o expandirse positivamente para atraer lo bueno, ya sea inconsciente o conscientemente.

carta del tarot en vectores

Aquí se recorre el presente y los próximos tres o seis meses; se mira el futuro de un modo simbólico, pero no se puede predecir de forma literal, ya que lo que suceda dependerá de cuánto escuche, asuma y desee cambiar el interesado siendo más responsable.

La lectura del tarot, lejos de ser una adivinanza, se convierte en la organización de la mente, las emociones y el reconocimiento de los miedos que se manifiestan en la situación actual.

¿Quieres acceder a una Lectura del Tarot?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...