Rituales Mágicos

¿Qué son los Rituales mágicos?

Los rituales mágicos son un lenguaje simbólico y representativo mediante el cual manifestamos y damos forma a lo que deseamos lograr y materializar en la vida. Es un paquete de información que se arma como ofrenda para la Pachamama y sirve como construcción metafísica a través de la cual se crea la realidad que se desea.

Cuando utilizamos rituales mágicos, enfocamos toda la fuerza de nuestro interior en lo que queremos crear. Al principio lo vivimos como una ilusión, pero luego vamos haciendo de la simbolización un camino de hacer y de construir nuestra realidad.

En este proceso es importante saber que nuestro cerebro está formado por dos hemisferios: el izquierdo y el derecho. El primero nos da estructura lógica y es lo que pensamos. Por medio de este, buscamos las soluciones racionales a nuestros problemas.

El segundo mencionado es el que crea y el cual nos permite desarrollar la creatividad; por tanto, trabaja con un lenguaje símbolos. Así que, para darle forma, hay que direccionarlo de manera representativa.

Los problemas se plasman en el hemisferio izquierdo y cuando no encontramos la solución a algo, aprovechando los rituales mágicos, lo representamos dándole forma en el hemisferio derecho.

icono-rituales-magicos-15

¿Cómo lograr lo que deseas?

Lo que hacemos es integrar las dos partes: a lo lógico que nos está pasando, le damos una respuesta creativa. Cuando ambas se interconectan, es más fácil llegar a lo deseado porque lo que no se resuelve con lógica, se resuelve con magia.

¿Quieres hacer tus propios rituales?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...