Carta Astral

¿Qué es la Carta Astral?

La carta astral es, por definición exacta, un diagrama usado por nosotros los astrólogos que representa las posiciones planetarias exactas en los signos y casas astrológicas en relación con la hora y fecha de nacimiento de cada persona. La finalidad de su interpretación es realizar, bajo un cierto número de técnicas, distintos análisis de la influencia de la energía del Universo que incluyen predecir una tendencia energética del futuro del consultante. Dicho en otras palabras, la carta astral es un mapa de navegación único y especial que podrás aprovechar durante toda tu vida.

Además, te permitirá recorrer tu mundo interno y conocerte. Esto es porque los planetas graban su energía en los signos y casas astrológicas en el momento de tu nacimiento que luego irás desarrollando. ¿De qué manera? Transformándola en algo mejor según tu parecer y disminuyendo los efectos negativos de lo que así consideres. La carta astral revela lo que eres en potencia y lo que podrás desarrollar; por eso, al conocer esta información te será más fácil hacer que tu vida funcione mejor. Sabrás de tus tendencias a vivir, las situaciones difíciles en determinados aspectos de tu vida, en qué aspectos podrás destacarte y cuáles serán más fáciles.

Esta herramienta también te permitirá conocer el funcionamiento de tu mente, tus emociones, cómo crees que eres y cómo te ven los demás, tu contextura física y hasta las posibilidades de éxito o fracaso, ya sea material o sentimentalmente hablando. Te mostrará tus debilidades y fortalezas, así como las posibilidades que tienes de lograr éxitos coordinando tus esfuerzos con las fases de las energías planetarias.

dibujo carta astral

Todo esto teniendo en cuenta que tu alma eligió un signo para manifestarse y que lo desarrollaras a lo largo de toda tu vida.

Entender la importancia de la carta astral hará que tu vida tenga otro sentido. Definitivamente, cuando decides conocer tu carta astral tomas la decisión de conocer tus misterios internos y lo que tu alma deseaba ser y hacer para llegar a su plenitud existencial. Tu vida cambiar al conocer esta información porque te sientes más dueño de tu vida.

¿Quieres tener tu propia Carta Astral?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...