astrologia-en-miami-astrologa-silvia-rioja

Astrología en Miami para todos

Hablemos de Astrología en Miami accesible para todos independientemente al lugar en el que te encuentres, pero conozcamos primero al detalle qué es la Astrología. Adicionalmente, qué representa en nuestra vida, su relevancia y cómo logramos que esta influya positivamente en el día a día.

Quizá de una u otra manera tengamos algún conocimiento sobre esto, ya sea por los horóscopos o de otra fuente en redes sociales. Sin embargo, hay mucho más que eso. Es por eso por lo que vamos a profundizar.

Comencemos… ¿Dónde nace la Astrología?

La Astrología nació antes de las pirámides y de los faraones en Mesopotamia. Desde su inicio era una sola ciencia con la Astronomía, por lo que las culturas antiguas estudiaban la posición de las estrellas. Lo dicho era con el fin de establecer y conocer la ubicación del hombre en la tierra. Pero los Caldeos (en la antigüedad ubicados en la región situada en la media Mesopotamia) y Babilonios sentaron las primeras bases de la Astrología, que luego pasaron esos conocimientos a los egipcios, hebreos, griegos y romanos.

Para estudiar la Astrología en Miami o en cualquier otra parte del mundo, es necesario conocer de historia, filosofía y mitología. Esto, especialmente, porque fueron las culturas antiguas quienes pasaron la realidad psicológica del hombre a las formas planetarias. En consecuencia, las historias de los distintos mitos van repitiéndose en nuestro interior con la decisión nuestra de cambiar los finales.

¿Qué es en realidad la Astrología?

Es una ciencia sagrada o también podemos denominarla como una unidad entre ciencia y arte que vincula lo celestial y lo terrenal. Es utilizada para comprender el significado de nuestras vidas y discernir nuestra psique. También para conocer nuestra historia ancestral; por eso, podemos decir que la Astrología aplica para cualquier persona.

Desde hace varios años, la Astrología y la Psicología están totalmente unidas permitiéndonos conocer el funcionamiento de nuestras relaciones personales. Esto significa interpretar el impacto que estas tienen a partir de lo que nos indica el cosmos.

En la actualidad, la integración de estas dos ciencias con la Descodificación Biológica de las Enfermedades Emocionales nos permite acceder a las programaciones ancestrales y las generadas en esta vida. Así, como una forma más directa y rápida, se puede conseguir la desprogramación de conflictos emocionales y de salud.

De manera precisa frente a esta unión, el psicólogo suizo Carl Jung expresó en algún momento: “A la Astrología le está asegurado el reconocimiento por parte de la Psicología sin ulteriores limitaciones, porque la Astrología representa la totalidad de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad.”

¿A qué podemos acceder mediante la Astrología?

La Astrología en Miami u en otro sitio de la Tierra nos permite conocer todo sobre nuestra realidad; incluso cosas que nosotros desconocemos y ni imaginamos. Partiendo de esta base, existen diferentes herramientas que llevan a distintos resultados según lo que cada uno requiera. Vamos a indicar algunas de estas.

– Carta Natal o Astral
– Carta compuesta
– Sinastría
– Revolución solar

Carta Natal o Astral

La carta natal o carta astral es un diagrama que usamos los astrólogos y representa las posiciones planetarias exactas en los signos y casas astrológicas en relación con la hora y fecha de nacimiento de cada persona. Dicho de otra forma, es un diagrama formado por la fotografía que se toma al Universo. Particularmente, en el momento exacto del nacimiento de cada uno de nosotros. Esto permite realizar diferentes análisis de la influencia energética del cosmos en las distintas etapas de la vida de quien consulta.

Esta es una herramienta que, si bien es utilizada por los astrólogos, nos permite a todos conocernos a nivel interno. Además, nos lleva a identificar nuestras emociones, cómo nos perciben los demás y reconocer las posibilidades de tener éxito o fracaso.

La astrología en Miami o cualquier parte del mundo describe pautas, programaciones y creencias propias de cada persona. Aquellas que marcan nuestra forma de actuar desde que somos unos niños. Al tener acceso a esta información, identificamos aquellas programaciones y tendremos la facultad de transformar y trabajar en aquellas que nos dificultan avanzar de una u otra manera.

Carta compuesta

Una carta compuesta es una nueva carta que se genera al unir las cartas natales de dos personas. Una lectura de esta índole nos permite trabajar mejor la relación a nivel emocional, física y hasta económicamente.

Para comprender de mejor manera lo anterior, debemos decir que las relaciones existen de forma independiente; es decir, cada una de las relaciones que tenemos durante nuestra vida crea un nuevo y único ambiente. Es por esto por lo que, por ejemplo, no nos comportamos de la misma manera con cada amigo. Tampoco con nuestra pareja o cuando estamos solos.

A través de la interpretación de la carta compuesta podemos conocer cómo es la relación y cómo se manifiesta la unión. Además, nos permite también saber con eficacia la mecánica propia de la pareja, sus códigos, puntos fuertes y débiles, además de identificar el objetivo del encuentro en esta vida. Por otro lado, nos informará sobre la capacidad de relacionarnos con el otro, en qué escenario de la vida en común nos entregaremos más y cómo construiremos el camino para alcanzar las metas.

Sinastría

Lo primero que debemos comprender es que una sinastría es una comparación entre dos cartas astrales, lo que nos indica cómo es la interrelación cuando comenzamos a frecuentarnos con otra persona, qué nos atrae y qué nos repele del otro. También informa qué ocurre en cada una de las partes al relacionarnos. Este tipo de análisis se puede hacer para cualquier tipo de relación, pero generalmente la consulta más usual es con nuestra pareja.

También lo es con quien nos estamos conociendo o si deseamos saber cuán compatibles somos y, al igual que la carta astral, la sinastría tiene unas descripciones puntuales en cada una de las casas. Esto nos permite identificar distintos elementos y características como las emociones y el valor que le damos a lo que vivimos, nuestra estabilidad, los riesgos que queremos correr y la profundidad de la relación.

Revolución solar

La revolución solar es una herramienta de la Astrología que nos permite realizar una lectura de una carta astral, pero calculada en un período de un año. Este ciclo comienza cuando nuestro Sol regresa a la posición natal y termina en la siguiente coincidencia con el mismo. Esta interpretación incluye todos los eventos astrológicos que habrá desde el día de nuestro cumpleaños hasta el día nuestro siguiente cumpleaños al año siguiente, que es cuando se termina/inicia nuestro año solar.

Este trabajo astrológico sirve para conocer y entender cómo será un ciclo de nuestra vida personal y las tendencias que viviremos en el año, pero lo más importante es que aclarará qué aspectos debemos trabajar más en función de la vibración disponible. Todo esto con el objetivo de tener más herramientas para el panorama energético de ese año de vida en particular. Como la revolución solar también es una carta astral, cuenta con un ascendente; este es uno de los elementos más relevantes porque marca la personalidad que adoptaremos ese año.

Para concluir

Responder qué es la Astrología nos permite conocer muchos frentes en nuestra realidad, no solo porque identificamos nuestros orígenes y nuestra misión en el paso por este mundo, sino también porque esclarecemos de qué forma nos relacionamos con los demás y cuáles son nuestros talentos y valores más arraigados.

La Astrología en Miami y el resto del mundo va mucho más allá de “adivinar” o predecir lo que sucederá. Es tener elementos sólidos y perdurables en el tiempo que nos ayudan a tomar decisiones que en algunos casos son sencillas, pero en otros son cruciales y determinantes.

Si quieres conocer al detalle todo el impacto que tiene la Astrología en tu vida de forma particular, escríbeme y desde todo el gusto te brindaré la información que requieras. Además, te invito a que veas los otros artículos del blog que están relacionados con el cosmos y el Ser.

Astróloga Silvia Rioja © 10 de agosto de 2022
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre Astrología en Miami, la carta astral, el tarot egipcio o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja