Revolución Solar

¿Qué es la Revolución Solar?

La revolución solar es la lectura de una carta astral, pero calculada en un período de un año. Este ciclo comienza cuando nuestro Sol regresa a la posición natal personal y termina en la siguiente coincidencia con el mismo.

Tal interpretación incluye todos los eventos astrológicos que habrá desde el día de tu cumpleaños hasta el día de tu siguiente cumpleaños, que es cuando se termina/inicia tu año solar.

La revolución solar sirve para conocer y entender cómo será un ciclo de tu vida personal y las tendencias que vivirás en el año. Pero lo más importante es que aclarará qué aspectos habrá que trabajar más en función de la vibración disponible.

Todo esto con el objetivo de que tengas más herramientas para el panorama energético de ese año de vida en particular.

Como la revolución solar también es una carta astral, cuenta con un ascendente. Esto es uno de los elementos más importantes porque marca la personalidad que adoptarás ese año.

Además, señala los temas que te van a interesar y el tipo de sucesos que pueden ocurrirte. Por otro lado, la posición del Sol será muy diciente porque indicará en qué aspecto de tu vida vas a brillar y en qué asuntos concentrarás tus energías predominantes en ese ciclo.

Sumado a esto, su ubicación y los aspectos que haga con los demás planetas te mostrará en qué área de tu vida vas a estar más motivado y cómo mantendrás esta motivación.

icono revolucion solar astrologia

Además, en otro sector, estará la Tierra que te dejará ver en qué área de tu vida tendrás que ser más realista durante ese período.

La posición del resto de los planetas en los distintos sectores te enseñará la tendencia de lo que te va a suceder, cómo vas a estar desenvolviéndote y cómo será tu relación con el entorno.

Finalmente, los aspectos entre estos te señalarán las dificultades o beneficios que puedes encontrarte.

Toda esta información servirá para entender a lo que debes prestarle más atención, qué debes superar y qué beneficios tendrás a nivel económico, sentimental, familiar y profesional.

¿Quieres tener tu propia Revolución Solar?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...