Urano retrógrado: ¿qué implicaciones tiene?

Hablemos de Urano retrógrado. El tránsito de Urano en nuestra carta natal genera sucesos inesperados para despertarnos, sacarnos de una forma de vida automática y que así podamos expresar nuestra individualidad y ser más consciente lo que somos.

De esta manera, en su camino directo, va generando cambios y desestructurando nuestras rutinas y formas establecidas. También nos desvincula súbitamente de los puntos de referencia de nuestras vidas que hasta ese momento nos daban seguridad.

Este planeta está pasando por Tauro y estuvo directo desde el 14 de enero de este año hasta hoy, tiempo en el cual seguramente nos generó cambios que nos hicieron sentir desconectados de lo conocido. Lo que quiere decir que habremos pasado con conmociones, angustias o ansiedades, ya que entre sus misiones está la de “despertarnos”.

Esto pudo habernos separado de alguien en forma muy brusca, cambiar de ciudad o de país, o comenzar ese proceso de desconexión, pero sin detenernos a pensar por la rapidez de los sucesos. Hoy que comienza la influencia de Urano retrógrado hasta el 19 de enero de 2022 podremos volver a conectarnos con esa parte de nosotros.

Urano retrógrado: ¿cuál es su mayor importancia para nosotros?

Ahora en su retrogradación, nos da la oportunidad de recapacitar sobre ese despertar y analizar e integrar los cambios. Estaremos asimilando lo sucedido y los conceptos nuevos creados para superar el cambio y el nuevo estilo de vida que hemos adoptado.

Llegan meses para internalizar este proceso y establecer rutinas un poco más seguras. Es el tiempo de ordenar el caos interno y de tomar conciencia de los cambios. También de recapacitar y volver a sentirnos uno con nosotros mismo. ¡Aprovechemos estos meses para integrar las decisiones y comenzar el nuevo estilo de vida!

Astróloga Silvia Rioja © 19 de agosto de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral, sobre Urano retrógrado o de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish