la-persona-correcta-astrologa-silvia-rioja

¿Cómo saber desde la astrología si es la persona correcta?

Para hablar de la “persona correcta” en la astrología y saber si quien nos acompaña en el camino de la vida es la indicada, debemos empezar por entender una cuestión importante. Hay varias formas de profundizar en este tema y una de ellas es analizar la carta astral bajo la óptica de las relaciones interpersonales. Allí encontramos los planetas, las casas, distintos astros y combinaciones entre sí que nos hablan sobre nuestras tendencias relacionales en distintos momentos de nuestras vidas con la familia, la pareja, los hijos, los amigos, etc.

Cada relación que perdura en el tiempo, sobre todo la relación de pareja, es una entidad con fuerza propia y puede actuar de manera positiva o negativa; tanto para los integrantes como para quienes los rodean. Para analizar esto y la identidad del vínculo, la astrología cuenta con dos herramientas sumamente confiables: la sinastría y la carta compuesta.

Por un lado, la sinastría nos indica cómo es la interrelación cuando dos personas comienzan a frecuentarse, en qué se atraen y en qué se rechazan. Además, nos informa sobre lo que le ocurre a cada uno de ellas frente a la otra. Por el otro, la carta compuesta habla del resultado de la interrelación de dos individualidades y qué se vuelve manifiesto luego de cierto tiempo.

A través de estas, podemos conocer la psicología de la relación, cómo funcionan cuando están juntos, cómo será la intimidad y la perdurabilidad en el tiempo, sus códigos, puntos fuertes y débiles. Ambas son complementarias una de la otra: para ver la química, usaremos la sinastría que se realiza con la comparación de dos cartas astrales, mientras que la carta compuesta es el fruto de esta química; es la carta resultante de la unión de ambas cartas.

¿Cómo saber si es la persona correcta? – Conocer esta información es útil cuando…

1 – Cuando inicias una relación para saber qué puedes esperar de esta, qué química y potencialidad habrá y para saber si te favorece o no seguir poniendo energía en ella.

2 – Cuando estás en pareja desde hace tiempo y necesitas mejorar la relación.

¿Cómo saber si es la persona correcta? – En estos análisis hay tres tipos de abordaje:

1 – Los signos que prevalecen.

2 – La síntesis de su funcionamiento.

3 – El análisis profundo para una mejor integración de la pareja.

Es bueno aclarar que la carta compuesta y sinastría se pueden realizar también con un socio, un hijo y/o un hermano. Así como para saber cómo mejorar la relación hasta como nos puede ir económicamente. Estos trabajos astrológicos no se limitan únicamente al ámbito amoroso.

Astróloga Silvia Rioja © 23 de marzo de 2022
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre las programaciones heredadas o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.