Carta Compuesta

¿Qué es la Carta Compuesta?

La carta compuesta o carta astral compuesta es la combinación de dos cartas astrales pertenecientes a personas con un vínculo estrecho en la vida. Este puede ser sentimental, económico o de otro tipo que adquiere una identidad y existencia propia que puede afectarte a ti y a la otra persona en forma positiva o negativa.

A través de la interpretación de la carta compuesta se puede conocer cómo es la relación, cómo se manifiesta la unión y te permite saber con eficacia y mucha precisión la mecánica propia de la pareja, sus códigos, puntos fuertes y débiles y el objetivo del encuentro en esta vida.

También te informará sobre la capacidad de relacionarse de la pareja, en qué escenario de la vida en común se entregarán más y cómo construirán el camino para alcanzar las metas.

Además, se puede saber a qué se vinieron a encontrar, cómo es la química de la relación, cuál es el caudal energético que pone cada uno en el vínculo, cómo se proyectan unidos hacia el mundo y si respetan sus individualidades y profesiones o serán absorbentes y celosos.

Por otro lado, la ubicación de los planetas y sus aspectos indica qué sucede con los sentimientos de ambos, si pueden ser expresados o no, si son intensos o si se manifiestan fríamente.

icono carta compuesta

Otro aspecto positivo de la carta compuesta es conocer cuánto de optimismo o tristeza tendrá la relación, si se potencian o se debilitan estando juntos y cómo será la economía compartida.

Una lectura de esta índole no solo es muy útil a los consultantes, sino que además sirve para trabajar mejor la relación a nivel emocional, física y hasta económicamente.

¿Te gustaría realizarte una Carta Combinada?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...