jupiter-en-sagitario-astrologa-silvia-rioja

Júpiter en Sagitario: ¿Qué significia?

Conversemos de Júpiter en Sagitario.

Este año tenemos dos energías planetarias muy fuertes e importantes que debemos saber aprovechar. Por un lado, y como ya sabemos, Saturno desde fines de 2017 hasta fines de 2020 está pasando por su signo Capricornio. Cuando esto sucede su vibración es más fuerte y amplía su significado e influencia. Por otro lado, el día 8 de noviembre de 2018 y hasta diciembre de 2019, Júpiter pasará a Sagitario que es su propio signo. Expandiendo aún más sus poderes benéficos.

Con Saturno en Capricornio, y nosotros poniendo perseverancia y trabajo, se nos abre más la puerta de la oportunidad. Este encuentro nos capacita aún más para salir de la oscuridad a la luz. Para convertir las dificultades en ventajas, fortalecer los músculos espirituales y así construir una realidad más organizada.

Con Júpiter en Sagitario, y nosotros poniendo fe y ganas de cambio, nos da más posibilidades de crear el sueño que queremos realizar. De enriquecer más nuestra energía personal, de desarrollar y expandir el alma. Júpiter nos lleva más allá de los límites actuales. Eso es fundamental para salir de viejos patrones. Además, para ir más allá de lo dado.

Júpiter en Sagitario: Con estos dos aspectos los esfuerzos hechos serán gratificados

Júpiter en Sagitario además nos dispone de mejor ánimo. De sentirnos capaces de correr riesgos. También de confiar en que la vida nos puede cambiar y mejorar en un minuto. Es un tiempo de seguir esforzándonos y de buscar diferentes caminos para alcanzar lo deseado. Por tanto, nos será más fácil dejar de pensar con carencia y creer más en la abundancia.

Son casi trece meses en los cuales sentiremos una energía muy especial para aprender cosas nuevas. Para ampliar los horizontes de nuestra mente. Para comprender todo de una manera más filosófica que nos llevará a elevarnos más.

Nos será más fácil cambiar de creencias, iniciar estudios y viajar. Algo que debemos cuidar es de no esperar que la suerte nos golpee la puerta. ¡Salgamos a buscarla! Por el lugar de la Carta Astral que pase Júpiter, es allí donde podremos encontrar la mayor buena suerte.

Y recuerden… La influencia de Júpiter está en los videos de la Influencia Astral por signo durante el mes de noviembre.

Astróloga Silvia Rioja © 5 de noviembre de 2018
Asesora en Astro Genealogía
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina)

Escríbeme cada vez que quieras. Podremos concretar una cita para conversar de Júpiter en Sagitario y/o de la Cosmovisión Andina. Recuerda que también puedes escribirme si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.