venus-cuadratura-urano-retrogrado-astrologa-silvia-rioja

Venus cuadratura Urano retrógrado y sus implicaciones

Hablemos de Venus cuadratura Urano retrógrado, ya que cada aspecto que se presenta en el plano astral influye de forma directa o indirecta en nuestra vida. Por eso, hoy conoceremos los detalles de este y todo lo que esto nos causa.

Las cuadraturas se reflejan en nosotros a través de conflictos encontrados y tensiones materiales. También en dudas sobre seguir o no con algún proyecto. Además, puede haber falta de confianza en nosotros mismos y, como es en esta ocasión, a partir de nuestros actos afectar a los demás si no lo sabemos manejar. Ahora vamos a profundizar en todo esto.

● Venus y Urano como planetas
● Venus cuadratura Urano retrógrado
● Independencia inapropiada y heridas a otros

Venus y Urano como planetas

Cuando hablamos de Venus, hacemos referencia a la manera en la que nos acercamos e identificarnos con otros; la base del amor propio y la felicidad integrada desde nuestro propio ser. Es por esto que al tener la interpretación de nuestra carta astral logramos identificar aquello que nos atrae más y cómo nosotros atraemos a los demás con lujo de detalles.

Por su parte, Urano es el planeta de las sorpresas e imprevistos que cambian nuestra vida. Identificar nuestro mapa astral interno nos ayuda a ver, a través de este planeta, las ideas fuera de lo común, la transformación de nuestra conciencia y cómo llegamos a las ideas colectivas.

Venus cuadratura Urano retrógrado

Para ejemplificar de una forma sencilla lo que es una cuadratura, diremos que, al presentarse, los planetas involucrados no logran verse y a raíz de esto sus energías no trabajan juntas y se presentan diferentes conflictos que en ocasiones nos cuesta reconocer.

Uno de los puntos importantes al ver este aspecto en particular es entender que nos hará pasar por cambios imprevistos en nuestra agenda, pero, si los sabemos aprovechar, podríamos terminar descubriendo otras opciones en nuestra realidad y conocer otras personas.

Sin embargo, si renegamos y dejamos que prime en nosotros la negatividad, solo terminaríamos protestando y emanando energía perjudicial hacia nuestro entorno, generando así consecuencias de las cuales nos arrepentiremos.

Independencia inapropiada y heridas a otros

Para lograr que este punto no sea el que predomine por estos días y terminemos afectados nosotros mismos y los entornos cercanos que tenemos, hay dos caminos. El primero es conocer nuestra carta natal.

Tener esta brújula de nuestra vida no solo es necesario, sino que evitará que demos pasos en falso. La mayoría de las personas una vez acceden a esta información comprenden el propósito de sus vidas y esto es algo determinante para tomar mejores decisiones.

El segundo es seguir un pequeño consejo del cosmos para hacer frente a este tiempo. Nuestra adaptabilidad estará seguramente a prueba con los diferentes cambios que se presentarán. Por eso, la idea es observar las diferentes oportunidades que hay en nuestra vida antes de perder el control; es precisamente la paz interior la que nos dará mayor libertad.

Para concluir

Al ser creadores constantes de nuestra realidad, tenemos la responsabilidad de conocernos y saber aquellos detalles que nos acercan o nos alejan de los demás. Esto nos ayudará a saber acercarnos a las personas y comprender cómo crear lazos importantes.

Todo esto se refuerza aún más en un tiempo como este en el que los cambios pueden traernos algún que otro dolor de cabeza. Sin embargo, si sabemos conectar con la información y con nuestro ser, veremos oportunidades donde los demás muchas veces ven caos y negatividad.

Aprovechemos las herramientas que brindan los astros para vincularnos de forma directa y concreta con nuestra realidad. Conocernos nos lleva a disfrutar al máximo de quiénes somos y accionar mejor cada día.

Astróloga Silvia Rioja © 27 de septiembre de 2023
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de Venus cuadratura Urano retrógrado y te explicaré su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja