venus-conjuncion-urano-astrologa-silvia-rioja

Venus conjunción Urano: ¿Cómo nos afecta?

Las energías especiales abundan en el cosmos y Venus conjunción Urano es una de ellas; un tránsito que dura cerca de tres días y trae consigo cambios y mucha aceleración.

Siempre será prudente que estés atento a los cambios astrales. No solo por cómo repercuten en la relación contigo mismo, sino por cómo afectan tus vínculos con los demás. Por esa razón, quiero que conozcas los detalles del tránsito que comienza el 30 de marzo e involucra al regente del amor y al planeta de los imprevistos.

● Venus y Urano como planetas
● La unión de ambas energías y el cambio de ritmo
● ¿Cómo aprovechar Venus conjunción Urano?

Venus y Urano como planetas

Lo primero que te explicaré es el significado de estos planetas en tu vida. Venus está relacionado con todo aquello que te da felicidad, tu autoestima, el placer corporal, la estabilidad de las cosas materiales y corporales, el dinero, el amor y lo que valoras a nivel humano.

Por su parte, a Urano lo puedes asociar con tus cambios súbitos, tus comportamientos impredecibles, los cambios de conciencia y los impulsos. Además, es el encargado de romper estructuras y poner en nuestro camino situaciones inesperadas.

La unión de ambas energías y el cambio de ritmo

Al darse la unión de estas energías debido a la conjunción, el cosmos te dice que puedes experimentar considerables cambios emocionales y económicos; todo basado en el significado de cada uno de ellos. Además, tendrás una transformación energética que te llevará a liberar las emociones o tensiones acumuladas.

Aquí presta mucha atención, ya que podrías manifestar lo que sientes sin pensar en el otro, causando heridas con tus reacciones. Otro punto que debes tener presente es que percibirás que todo va más rápido que de costumbre, incluidos tus sentimientos, por lo que todo aquello por lo que te sientes atraído puede cambiar de un momento a otro. Esto incluye personas, situaciones o relaciones que quieres mantener.

Por último, pero no menos importante, es clave que sepas muy bien que se pueden presentar cambios en cosas que ya tenías planificadas y acordadas, lo cual te llevaría a tener alteraciones nerviosas.

¿Cómo aprovechar Venus conjunción Urano?

Al ser días en los que presentan situaciones inesperadas, las mejores recomendaciones que puedo hacerte son:

● Mantén la calma interior
● Prioriza tu autocontrol
● Disfruta todo aquello que se presente porque muy seguramente será pasajero
● Ten presente que si bien la novedad es excitante también puede llevarte a tensionarte de más
● Presta atención a tus finanzas; el deseo de gastos no necesarios, pero sí de mucho placer, puede aparecer
● Ten presente que se te dificultará todo lo rutinario
● Asume que en tus relaciones se pueden presentar conflictos

Debido a esto, es fundamental que permanezcas en equilibrio interno y que seas consciente que esto se presentará, pero que será algo momentáneo. Al analizarlo de forma previa, serás capaz de manejar todo lo que llegue a tu realidad.

Para cerrar

Hay algo muy relevante para destacar y es que cada uno de los puntos mencionados en el texto se verán reflejados en distintos escenarios de tu vida, pero es valioso saber en qué lugares de tu Carta Natal impactan más.

Recuerda que es determinante que, para identificar la influencia del cosmos en tu mundo, entiendas tu brújula interna; una herramienta que te ayuda a profundizar en el mapa de tu alma y que te otorga pistas certeras de qué hacer o a dónde ir en nuestra vida. No contar con ella te puede llevar a sentirte totalmente a la deriva y con la falsa creencia de no poder crear la realidad que te mereces.

Astróloga Silvia Rioja © 29 de marzo de 2023
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de Venus conjunción Urano en tu vida por medio de tu carta astral y te explicaré la relevancia de cada tránsito en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja