Sol trígono Urano y cómo aprovecharlo

Hablemos del Sol trígono Urano.

El astro rey es el origen de la vitalidad y la forma de manifestar tu individualidad a través de tu temperamento. Cuando hace algún aspecto con un planeta, su influencia se manifiesta en ti de acuerdo con las características de este. En este día, se cruza con Urano generando un trígono, pero podrás sentir su influencia durante el resto de la semana.

El planeta mencionado se caracteriza por generar cambios, darte actitudes impredecibles, transmitirte inquietudes y llenar tu mente de nuevas ideas con el fin de que salgas de estructuras y rutinas. Como este es un aspecto favorable, te sentirás más excitado, entusiasmado y con mucha inquietud; particularmente, para poner en práctica nuevas ideas, cambiar tus rutinas y todo de forma muy creativa.

Los próximos días también serán buenos para animarte a generar cambios y no te generará conflictos ni cuestionamientos hacerlos. Por lo contrario, tendrás un gran impulso que dirigirás muy bien para no chocar con las opiniones de los demás. Tu predisposición tan positiva por salir de una estructura o de horarios fijos te hará aprovechar cualquier oportunidad de hacerlo y así enriquecer tu vida, ya que las nuevas experiencias e ideas son las que te ayudarán a crecer y a atreverte a dejar tu zona de confort.

Sol trígono Urano: ¿Cómo más lo voy a percibir?

Todo lo que suceda en tu interior te resultará mucho más interesante que lo que sucede afuera. Esto, a su vez, te hará emitir una energía especial que te hará atraer a otro tipo de personas. Todo te resultará excitante y te estimulará a expresar tu individualidad. No le prestarás atención a las críticas destructivas y podrás mantenerte en equilibrio con lo que deseas hacer.

Por otro lado, este período será interesante para ampliar tu conocimiento del mundo porque querrás saber de todo y estar al tanto de todas las novedades. Ten presente además que la combinación de los astros mencionados te dará más fuerza física y te será más fácil regenerarte; sobre todo, si usas algún tipo de terapia alternativa.

¡Aprovecha estos días para hacer los cambios que no te animabas a realizar y sal de tu zona de confort!

Astróloga Silvia Rioja © 07 de septiembre de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral, sobre el Sol trígono Urano o de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish