Sol trígono Plutón y cómo nos beneficia

Hablemos del Sol trígono Plutón. El astro rey representa tu individualidad, tu forma de manifestar tu independencia y autonomía. Es la necesidad de autoexpresión y autorrealización, así como es tu potencia vital y poder personal. Por su lado, representa los trabajos internos y el renacer. Es el planeta encargado de movilizar la historia personal y de desestructurar tu mente. Cuando vivenciamos el Sol trígono Plutón, entre ellos forman un aspecto favorable. Por eso, comenzamos a sentir que nuestra fuerza interna, nuestra mente y nuestra pasión aumentan y se coordinan para alcanzar nuestros objetivos. A partir de hoy y por varios días más, gracias a esta influencia sentiremos que tenemos la fuerza y la determinación necesaria para superar los problemas pendientes.

Además, podremos encontrar nuevos recursos dentro nuestro para evitar que los conflictos, en caso de existir, empeoren y así nos direccionemos hacia nuestras metas de nuevas y mejores maneras. Será un buen momento para dar pasos firmes y hacer cambios productivos, ya que tendremos la fuerza para cambiar positivamente las situaciones que nos han estado molestando desde hace tiempo. Ahora nos conviene revisar lo caduco y desgastado que no nos animamos a sacar de la vida para proceder a hacerlo. Veremos que sí tenemos la fuerza para hacerlo. También pondremos más atención en nuestro crecimiento interno, en revisar nuestra forma de actuar y en hacer los cambios que deseamos para que brillemos más, pues esa es la intención del Sol.

Sol trígono Plutón: ¿Qué otro aspecto positivo nos dejará?

Cada una de nuestras palabras tendrán una fuerza especial y percibiremos muy fuerte en el corazón que no es tiempo de detenernos. Incluso, seremos capaces de dar las mejores argumentaciones para explicar nuestros ideales y por qué vamos tras ellos. Experimentaremos todo de forma intensa y la concentración será muy fuerte. Actuaremos de forma determinante, pero no impulsiva. Serán días más intensos, poderosos y decididos aumentando nuestra fuerza de voluntad y determinación.

Astróloga Silvia Rioja © 15 de septiembre de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral, sobre el Sol trígono Plutón o de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish