sol-en-tauro-astrologa-silvia-rioja

Sol en Tauro: ¿Qué significa este suceso?

Cada paso del Astro Rey por un signo nos muestra realidades cambiantes a nivel del ser, lo que se hace y lo que se piensa. Descubramos el significado del Sol en Tauro, un signo marcado por lo material, la perseverancia y la practicidad, y su recorrido que se da desde el 19 de abril al 20 de mayo.

● Tauro y su apetito por vivir
● Venus; un regente marcado por la belleza
● Las dos caras del Sol en Tauro
● La vida de un Tauro

Tauro y su apetito por vivir

Referirnos a este signo es, sin duda, hablar de personas con una energía predominante hacia la vida. Se destacan por encima de los demás por tener una personalidad magnética y por la calma con la que permanece. Aquellos que nacen en las fechas mencionadas previamente suelen ser tranquilos y muy fuertes.

Además, tienen la capacidad de actuar con cautela y poseen una inteligencia brillante, aunque también son obstinados y tienen un deseo innato de acrecentar sus riquezas. Si existe algo en lo que deben mejorar constantemente es en su deseo de ser posesivos y en el temor frecuente de perder todo aquello que les pertenece.

Venus, un regente marcado por la belleza

Tauro está regido por Venus, asociado con la belleza, la armonía y el disfrute de los placeres. Es, a la vez, la manera en la que nos acercamos e identificamos con otros, la base del amor propio y la felicidad integrada desde nuestro propio ser.

A través de este planeta en nuestra carta astral, logramos identificar aquello que nos atrae más y cómo atraemos a los demás, entrando en detalle para saber qué nos gusta de nuestro entorno y qué le gusta a nuestro entorno de nosotros.

Las dos caras del Sol en Tauro

Nuestra realidad siempre está marcada por la dualidad. Por este motivo, a la hora de ver un signo debemos tener en cuenta ciertos rasgos a favo y en contra.

Características positivas:

● Abiertos a la ambición
● Con actitud reservada
● De afectos intensos y duraderos
● Con capacidad de construir y hacer que crezcan cosas
● Habilidad para llevar contabilidad de negocios
● De mente práctica y creadora
● Con percepción selectiva
● Bondadosos
● Amorosos (amor sensual)

Características negativas:

● La autosuficiencia malsana
● Posible avaricia extrema
● Ser codiciosos
● La obstinación
● De pereza constante
● El erotismo excesivo
● La inmovilidad

La vida de un Tauro

A los seres humanos nos encanta ver la vida a través de nuestras misiones, pero si no somos conscientes de todo lo que mueven los astros, difícilmente podremos verlas. He ahí la importancia de conocer nuestra brújula interna.

En el caso de los regidos por Tauro, hay objetivos muy específicos en el desarrollo de su existencia que, sin duda alguna, están vinculados con la esencia de la cual hemos hablado en este texto.

Será normal entonces que los nacidos bajo este signo busquen acrecentar sus riquezas y bienes, además de adaptarse a los cambios y, al mismo tiempo, desprenderse de todo aquello que les resulte inservible e inútil.

¿En qué son hábiles?

● Administradores de empresas
● Bienes raíces
● Contabilidad
● Arquitectura
● Veterinaria
● Inversionistas
● Nutricionista
● Naturista

¿Cómo analizar la salud física?

Una de las zonas más “delicadas” en su cuerpo es la cabeza. A partir de esto, las partes más sensibles de su cuerpo son la boca, el cuello, nuca y cuerdas vocales, la garganta, oídos, vértebras cervicales superiores y la parte superior de los pulmones. Teniendo en cuenta lo anterior, a lo largo de su vida pueden sufrir de afecciones visuales, celulitis, obesidad, neuralgias faciales, paperas, sorderas y reumatismo.

¿Cuál es el vínculo ancestral de un Tauro?

Cuando se tiene al Sol en Tauro se heredan todas las características mencionadas del linaje masculino, ya que el Astro Rey representa a los hombres de la familia que seguramente eran hábiles para ganar el dinero, estables, perseverantes, poseedores de tierras y fincas, dándole de esta manera mucha importancia a lo material para sentirse seguros.

En conclusión

Todo lo que acabamos de mencionar se exaltará, más o menos, dependiendo del sector de nuestra CARTA NATAL en el que se encuentre el Sol, además del signo ascendente y de cuántos planetas tengamos en este signo o en tierra. Es a partir de esto que comprendemos la relevancia de conocer nuestra carta astral, ya que es la que nos ayuda a comprendernos, tener un rumbo claro y no juzgarnos.

Astróloga Silvia Rioja © 17 de abril de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles del Sol en Tauro y te explicaré la relevancia de cada tránsito en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja