Sol cuadratura Urano: ¿Cómo nos afecta?

Hablemos del Sol cuadratura Urano. Durante estos días, el astro rey hace un aspecto de tensión con Urano, pero más lo sentirás hoy. Este aspecto que se llama “cuadratura” simboliza un choque de intereses y voluntades, además de ser una forma en la que el Universo te avisa que es hora de un momento de cambios. El Sol representa tu temperamento y tu voluntad. Al tener este encuentro con Urano, planeta que representa tus ansias de libertad y al que le encanta poner en tu camino sucesos inesperados, no podrás concretar muchos de los planes que tenías hechos.

Vivirás al Sol cuadratura Urano con enojo y ansiedades, ya que los sucesos externos modificarán tus planificaciones. En el camino trazado, aparecerán imprevistos que te generarán impaciencia. Incluso, podrías pasar por dudas, falta de confianza y divisiones interiores. También habrá conflictos internos y tensiones materiales que surgirán a la luz haciéndote tener dudas respecto a seguir o no con un proyecto o idea.

Sol cuadratura Urano: ¿Cuál es su enseñanza más grande?

Lo más interesante es que entiendas que esto ya venía sucediendo en tu interior. Seguramente, desde hace tiempo tienes ganas de ser más libre, cambiar de trabajo o salir de una relación y no te animabas. Pero, al no poder lograrlo, esta fuerza se manifiesta en el exterior debido a esta influencia y te hace tomar otro camino. Todo este conjunto de sensaciones y sucesos externos te llevarán a cambiar tus planes. Considéralo como una oportunidad de descubrir fases nuevas de ti mismo al responder ante situaciones distintas respecto a las habituales.

Además, te hará sentir más fuerte porque buscarás nuevas formas de conseguir lo que desees, aunque todo parezca que se antepone ante ti. El Sol cuadratura Urano se convierte en el mejor momento para hacer los cambios, pues todo se acomodará para mostrarte lo que debes soltar. Este suceso astrológico te despertará y sacará de la zona de confort, la cual solo te mantenía adormecido. Como siempre, el Universo manifiesta lo que hay dentro de ti, aunque te cueste entenderlo. Así que disfruta de esta oportunidad y deja el mal humor de lado.

Astróloga Silvia Rioja © 06 de agosto de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral o sobre el Sol cuadratura Urano. Así como de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish