sol-en-piscis-astrologa-silvia-rioja

¿Qué significa nacer con Sol en Piscis?

Cada signo tiene particularidades que determinan la realidad de las personas. Hoy veremos todo lo vinculado a nacer con el Sol en Piscis.

Cuando indagamos en los detalles que tienen los representantes del zodíaco, comprendemos por qué muchas acciones o actitudes predominantes en las personas regidas por cada signo. Precisamente, para ver el mundo de los piscianos, diremos inicialmente que el Sol estará allí en el 2024, entre el 18 de febrero y el 20 de marzo. Ahora profundicemos.

● Un signo emocional
● Neptuno y la abnegación
● Relevancia de tener el Sol en Piscis

Un signo emocional

Cuando nos referimos a Piscis, hablamos de que las personas nacidas en las fechas mencionadas tienen características psicológicas vinculadas al elemento agua, de cualidades femeninas y negativas. Además, a este signo se lo simboliza con dos peces unidos por un cordón, entonces se lo considera dual, emocional, servicial y variable. Consecuentemente, si vemos su esencia, diremos que es afectuoso, filosófico, polifacético, receptivo, religioso, imaginativo y con gran espíritu de sacrificio.

Neptuno y la abnegación

Piscis está asociado con la XII casa del zodíaco. Además, este se encuentra regido por Neptuno, planeta que está vinculado con la renuncia voluntaria de los propios deseos en beneficio de otras personas. También se caracteriza por:

● La compasión suprema
● El alto grado de espiritualidad
● Los sacrificios
● Las confusiones
● El fanatismo

Relevancia de tener el Sol en Piscis

Que el Sol esté en este signo nos permite conectar a las personas con su espiritualidad y la comprensión de todo lo que les pasa a los demás. Estas características positivas se suman a la amabilidad, el altruismo y la autosuperación.

¿Tiene un lado no tan positivo?

Hay algunos aspectos de los que se debe cuidar. Entre ellos están:

● El abatimiento
● La vulnerabilidad
● El aislamiento psicológico
● Lo conflictivo
● Su poca practicidad
● La inestabilidad
● Su inseguridad
● El enamoramiento eterno de personas o causas

Piscis y sus misiones

Aquí destacamos el compadecerse de todos aquellos que por algún motivo sufren. Adicionalmente, lo que más desean es descubrir el modo de utilizar su sensibilidad sin dejar que esta los controle; por tanto, esto se vincula directamente con lograr un equilibrio espiritual con la realidad del día a día.

El poder para destacarse de un pisciano

Nacer con el Sol allí otorga una relevancia importante si es que decidimos dedicarnos a ser:

● Actores
● Artistas plásticos
● Anestesiólogos
● Neurólogos
● Trabajadores de radio y televisión
● Veterinarios

¿Qué sucede con su realidad física?

Las zonas más sensibles a nivel físico para ellos son los huesos y músculos correspondientes a los pies; sistema de glándulas linfáticas, hígado, sistema inmunológico y región abdominal. Según esto, es probable que durante su vida padezcan afecciones hepáticas, problemas del sistema nervioso, deformidades en los pies o reumatismo. También pueden incurrir en problemas por abandono, renuncia personal y desequilibrios emocionales.

¿Qué relevancia tienen los ancestros?

Todas las características mencionadas son heredadas por el linaje masculino, debido a que el Sol representa a los hombres de la familia que seguramente eran bohemios, artistas y creativos.

Concluyamos…

Las personas que nacen con el Sol en Piscis poseen grandes anhelos y su vínculo con los demás es algo sobresaliente. Entender esta información de forma detallada nos da la posibilidad de tener una brújula interna que nos guía y nos muestra cómo somos y de qué manera actuamos regularmente.

Todo esto podrá exaltarse según las características puntuales de nuestra carta astral que funciona como un mapa detallado de lo que somos, logrando que nos comprendamos a fondo sin juzgarnos.

Astróloga Silvia Rioja © 21 de febrero de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre el Sol en Piscis, la carta astral, el tarot egipcio o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja