Marte oposición Neptuno y sus implicaciones

Hablemos de Marte oposición Neptuno. Marte es el planeta que nos invita a correr riesgos, a afirmar nuestra independencia y a establecer y defender nuestro espacio. Además, se lo asocia con los instintos de supervivencia. Por otro lado, Neptuno se encarga de disolver las formas, construir utopías imaginarias y aumentar el idealismo. Cada dos años, ambos se cruzan en el camino, como lo hacen hoy, para formar una oposición exacta. Pero su influencia fuerte se mantendrá por un par de días más. Por este aspecto, la fuerza de Marte y sus efectos estimulantes son disueltos por Neptuno. Por esto, te sentirás extremadamente sensible y vulnerable a todo lo que sucede a tu alrededor. También podrías confundir los objetivos del día o que las horas se pasen din darte cuenta y quedarte sin resolver nada.

Además, podría pasarte que muchas reacciones de tu carácter fuerte se deshagan porque te sentirás muy desganado, con sentimientos extraños y hasta podrían activarse viejos miedos que ya creías superados. Ten presente que estos son momentos de mucha vulnerabilidad psicológica, emocional y física; por tanto, debes cuidarte en todo sentido. A nivel psicológico, las palabras de los demás podrían influirte demasiado, hacerte pasar por engaños y tú creerte todo tipo de mentiras. Emocionalmente, tu estado de ánimo estará bajito y por momentos podrías sentir que no vale la pena seguir haciendo esfuerzos por conseguir tus objetivos. El escapismo se volverá tu mejor aliado porque buscarás evadir situaciones difíciles. Físicamente, el sistema inmune podría decaer. Por eso, debes cuidarte de contagios.

Marte oposición Neptuno: ¿Qué nos conviene hacer?

Como todo esto te llevaría a estados de confusiones y ver la realidad de una forma más negativa por tu falta de fuerzas, es mejor que hoy no tomes decisiones importantes. Así que evita pasar por muchos malentendidos. La mejor opción es tomar el día muy tranquilo y descansar o salir más temprano del trabajo para practicar yoga o hacer meditaciones. También te favorecerá tomar contacto con la naturaleza, ya que te ayudará a buscar un punto de equilibrio interno. Esto será lo primordial, así que no te exijas nada y encuentra tu paz interna.

Astróloga Silvia Rioja © 02 de septiembre de 2021
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para hablar sobre tu carta astral o carta ancestral, sobre Marte oposición Neptuno o de la descodificación astro-emocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

es_ESSpanish