Horóscopo de hoy 8 de julio: Pierdes el control de tus emociones al sentir herido tu ego

En el horóscopo de hoy, lunes 8 de julio, Marte mientras pasa por el signo Tauro tiene un mal encuentro con la Luna, que transita a Leo. Esta influencia hará que pierdas el control de tus emociones, poniendo tu mal humor a flor de piel al sentir herido a tu ego.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Hoy la Luna y Marte, tienen un choque de energías. Como lo que sucede en el universo se percibe en tu interior, debido a lo mencionado podrías pasar por histerias y caprichos emocionales.

Esto te sucederá al escuchar los comentarios de personas cercanas sobre tus últimas inversiones financieras. Al estar tu ego muy alterado por los sucesos externos y palabras de quienes te rodean, tomarás todo esto como algo negativo y te rebelarás en lugar de analizar los que te dicen.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Hoy tienes actitudes más impetuosas de lo habitual por el mal encuentro que tienen Marte y la Luna, por pasar por signos incompatibles. Esto es porque con la influencia mencionada todo te molestará y pondrá de mal humor.

Te sentirás agotado de discutir con muchas de tus relaciones y percibirás que algunas han llegado a su fin porque ya no te hacen feliz. Además, estarás molesto porque sientes que acaparan mucho de tu tiempo y te absorben toda tu energia, por esto consideras que ya es el momento de salir de algunas obligaciones sociales.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Marte tiene un gran conflicto con la Luna. Esto lo has sentido desde temprano por tu mal humor, tu inestabilidad emocional y ganas de llorar. Toda modificación que haya a tus horarios planeados te trae mucha ansiedad y consideras que nadie te comprende.

Esto es por lo que deberás controlar todo tu temperamento y reacciones. Esto te sucederá, especialmente, cuando propongas nuevas metas laborales a tus jefes y estos no las acepten, considerando irreflexivamente cambiar de trabajo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Marte se encuentra con la Luna y deciden poner un ritmo diferente y más entretenido a tu vida. Es por esto por lo que las reuniones y encuentros importantes para firmas de contratos y acuerdos seguramente sean cancelados.

Al principio esto puede molestarte, pero luego sabrás disfrutar un poco de ese tiempo libre y en forma muy espontanea decidirás hacer lo que deseas y tengas ganas. De esta forma percibirás mucho bienestar y considerarás que resultó ser un buen día, mucho más de lo que esperabas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

En los últimos días no te has sentido muy feliz porque piensas que no eres muy productivo y no hiciste todo lo que debías hacer. Estas sensaciones hoy pueden aumentar por el cruce de la Luna con Marte.

Con esta influencia las reuniones que tenías programadas podrías cancelarlas para evitar enojarte y así no contagiar a los demás de tu mal humor con tus malas respuestas o arruinar algún acuerdo comercial. La mejor forma de solucionar esta situación sería que no te dejes llevar por los pequeños inconvenientes diarios.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

La vibración especial que hoy emitirá Marte al cruzarse con la Luna te hará salir de tu rutina diaria. Generalmente programas para tener todo ordenado y planificar el mes en curso, pero con el movimiento de los astros comentado estarás muy dinámico y concluirás tus compromisos lo más rápido posible.

Así adelantarás el horario las citas, pero debes cuidar que este aceleramiento no disperse tus energías y cometas errores. Si puedes controlar esto podrías salir más temprano y disfrutar mejor tu día pasando por situaciones muy agradables.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy Marte parece conspirar con la Luna para que no brilles por tu buen humor y podrían presentarte situaciones que despierten tus energías más malhumoradas e impetuosas. Esto lo sentirás particularmente al reunirte con clientes o comerciantes que no son de tu total agrado porque no son de tu confianza.

Entonces no vas a querer expresarles lo que piensas, pero sabes que no es bueno económicamente. Consideras que en cuestiones comerciales es mejor mantener la diplomacia y la buena educación, por eso aplica todo tu raciocinio y no seas impaciente.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Con el paso de Marte debes aplicar toda tu paciencia y aceptar los cambios de planificación que tus jefes presentarán. Es mejor que seas responsable y estable controlando tus reacciones impulsivas y así no se verán afectadas tus próximas tareas laborales.

Esto es porque la luminaria se cruza en el camino del astro mencionado generándote malentendidos y provocando la cancelación de reuniones; como los momentos de tensión podrían incrementarse te recomiendo no tomar nada personal y mantener la tranquilidad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

El mal encuentro que hoy tienen Marte y la Luna alterará tu ego y podrías sentirte más afectado. Esta influencia podría generar situaciones en tu rutina diaria que no concuerdan con lo que tenías planeado y hacerte reaccionar impulsivamente.

Esto puede ser desde reuniones demoradas de la empresa hasta encontrar problemas en los acuerdos a firmar o recibir reclamos. Es mejor que no te dejes llevar por tus berrinches, ordenes tu mente y emociones para que haya un mejor flujo de energía y superar estos inconvenientes.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Hoy Marte y la Luna se ponen de acuerdo para exaltar tus reacciones impetuosas y causarte mucho estrés emocional y mental. Durante el día recibirás muchas llamadas y mensajes de texto, que te llenarán de ansiedad y nervios porque no te darán tiempo a responderlos a todos.

Esto hará que te sientas fuera de ti por estar muy cargado de trabajo, no finalizarlo y no permitirte tener tus minutos de tranquilidad para buscar un punto de equilibrio. Te recomiendo que tomes un tiempo para equilibrar tus chakras y logres tu buen estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Hoy la Luna tiene un mal encuentro con Marte pasando por Tauro y esto genera un montón de irregularidades, tormentas emocionales y mentales para ti. Todo lo que has podido contener y estar tranquilo en este mes de octubre, parece descontrolarse en la última semana.

Especialmente, cuando te sientas dolido por unas palabras criticándote de tu amigo más íntimo. Aquí deberás controlar tus berrinches, ceder más y aplicar tu lado más pacífico, frío y racional para comprender que la otra persona solo te estaba dando su opinión.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Tú no eres muy apacible y controlado, pero hoy estas características estarán aún más exaltadas porque la Luna y Marte no se ponen de acuerdo. Esto se reflejará en tu interior al estar en desacuerdo contigo mismo y tener sensaciones encontradas de lo que tienes que hacer y deseas hacer.

También entre los compromisos de trabajo que debes cumplir y las reuniones sociales que realmente deseas asistir. Para evitar tus nervios y tomar esto con calma, revisa tu agenda y solo asiste a los sitios que no puedes postergar.

Astróloga Silvia Rioja © 8 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja