Horóscopo de hoy 7 de julio: Comprendes tus experiencias vividas y alcanzas tu paz mental

En el horóscopo de hoy, domingo 7 de julio, el asteroide Palas Atenea, encargado de armonizar tu astucia y agilidad mental con tus experiencias vividas, expandirá su influencia para que puedas tener claridad en un sector determinado de tu horóscopo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

De acuerdo con tu horóscopo tienes hay determinados sectores en los cuales se ubican los recuerdos de tu infancia y las referencias familiares que tienes del modelo de pareja. Hoy el Universo te recomendará aplicar tu lado más racional a estos temas.

Esto será por la influencia del asteroide Palas Atenea, el cual activará tu inteligencia para que analices fríamente tus sentimientos y esas referencias familiares. También podrás alejarte un poco de estas cuando te sea conveniente con el fin de formar tu propio modelo de relación y que sea acorde con tus deseos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Hoy Palas Atenea de acuerdo con tu horóscopo, emitirá unas fuertes vibraciones que son muy protectoras y que te ayudarán a expandir tu mente. Al salir de determinados pensamientos rígidos, podrás aceptar cómo son los demás y esto te conducirá a ser más afectuoso, considerado y comunicativo con todo el mundo.

Esto se dará especialmente para que mantengas tu buen humor durante todo el día, dejes de criticar y juzgar a quienes te rodean, y tengas más disposición para ceder y mejorar. Además, este cambio de actitud te llevará a limpiar tu aura.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy el Universo te dará un día de armonía para que puedas abrir y mostrar tu mundo emocional a los demás de una forma inteligente. Esto lo harás, además, en forma simpática y contagiando tu energía positiva para beneficiar con tu presencia a quienes te rodean, pero también dejarás ver tus sentimientos en forma clara para que no haya malentendidos.

Esto lo lograrás hacer al recibir la influencia de Palas Atenea, asteroide que une tu mente con tu sabiduría, porque te permitirá reflejar lo que sientes y el tipo de relación que deseas y que te beneficia.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy Palas Atenea, asteroide asociado con tu inteligencia y sabiduría, estará expandiendo toda su influencia para que puedas activar en ti las cualidades mencionadas. Esto lo hará, en lo relacionado con el amor que deseas encontrar y que así sepas claramente qué tipo de personas necesitas a tu lado, cómo eres en tus relaciones y cuánto estás dispuesto a dar y recibir.

También para que no te dejes llevar por sentimientos de soledad que te hacen atraer a cualquier persona. Sabiendo esto, al conocer a alguien podrás detectar si es quien te corresponde y te corresponde por destino.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy Palas Atenea, asteroide encargado de coordinar tu inteligencia con tu sabiduría, emitirá fuertes vibraciones para que esta combinación se resalte en ti. Esto en aquellos temas que tengan que ver con las relaciones personales y familiares para que puedas salir de conflictos.

Al estar más despierto mentalmente, podrás resolver inconvenientes manejando mejor las emociones y que estas no te traicionen, ya que te hacen sentir culpable al considerar que no les das lo que se merecen. Así lograrás objetividad y saldrás de conflictos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy empiezas el día con la energía de Palas Atenea dándote brillo y un magnetismo radiante que lo transmitirás en tu entorno; especialmente, en tus relaciones. Esto será porque su influencia aumenta tu agilidad y sabiduría haciendo que tu campo enérgico tenga mejor vibración y que atraigas mejores personas que eleven tu nivel de ser.

Pero, además, te servirá para abrir más tu mente y aceptar que los demás te den su amor. Dejarás de lado la dureza de tu personalidad que y así podrás dar pasos más firmes y sinceros en tus relaciones sentimentales.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

La influencia que hoy ejerce Palas Atenea te facilitará poner en orden tu economía, saber cómo administras tu dinero y aumentar tu eficiencia en tus tareas laborales. Esto será así porque te ayudará a coordinar tu alto nivel de inteligencia con tu sabiduría y experiencias.

Al aplicarlo en los temas mencionados, podrás comprender cuál es la mejor forma resolver conflictos. Además, ganarás tiempo para desarrollar nuevas inversiones. Por eso, es importante que tengas en cuenta los signos que te ayudarán a incrementar tus ganancias son Piscis, Sagitario, Cáncer y Escorpio.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Hoy Palas Atenea se encargará de coordinar tu inteligencia con tu sabiduría para que puedas aplicar toda tu racionalidad y definas cuál es el tipo de relación que quieres construir con tu pareja o con la que llegue en el futuro.

Con esta influencia podrás comprender cuáles son las emociones negativas y creencias heredadas sobre el amor y el matrimonio; particularmente, las que se interponen en el momento de asumir compromisos sentimentales y que debes dejar de lado. Tener todo esto en claro te permitirá avanzar en todo proceso amoroso.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy el universo te recomienda aplicar más tu lado racional, particularmente, en los temas relacionados con la familia y tu pareja. Aunque esto te parezca contradictorio o te cueste dejar de lado las emociones, es lo que te convendrá hacer para que tu vida fluya mejor. Esto quiere decir que, ante un problema, te favorecerá poner más mente que corazón para solucionarlo.

Como hoy justamente estos sectores estarán recibiendo la energía de Palas Atenea, te será muy fácil conocer qué deberás cambiar para atraer mejores relaciones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

La influencia de Palas Atenea de acuerdo con tu horóscopo te recomienda usar más tu parte racional, especialmente, en lo relacionado con la parte social y la comercial. Hoy esto se activará para darte un día alegre, que sientas muchas ganas de vivir mejor, ascender en tu estilo de vida y que quieras hacer mejores negocios.

Por eso, las citas y las reuniones que programes para la semana fluirán naturalmente a tu favor sin que tengas que poner mucho de tu parte. Aprovéchalo para organizar tu cartera de clientes y enviar notificaciones promocionando tus productos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La influencia de Palas Atenea forma una red energética que expande positivamente tu forma de comunicarte, tus experiencias y tus conocimientos. Con estas vibraciones estarás aplicando tu lado más racional en las decisiones económicas y laborales, y te mostrarás seguro de tu trayectoria de trabajo. Si asistes a una reunión importante causarás una excelente impresión.

Para esto deberás tener en cuenta que te convendrá tener tu mente concentrada en lo que haces sin dispersarte. En este orden de ideas, estarás haciendo un cambio de trabajo en forma muy favorable y rápida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy Palas Atenea, que activa tu sabiduría y tu astucia, te recomendará que apliques estas cualidades para desenvolverte en tus relaciones personales. El consejo que te dará el Universo mediante el asteroide mencionado es que seas más racional para comprender cómo mejorar tus relaciones.

También entenderás qué rasgos de tu personalidad y qué emociones te hacen atraer determinados tipos de relaciones. De esta forma, te será más fácil aceptar lo que te sucede con tus sentimientos y atraer nuevos compromisos.

Astróloga Silvia Rioja © 7 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja