Horóscopo de hoy 6 de julio: Llega la paz emocional y mental para un nuevo fin de semana

En el horóscopo de hoy, sábado 6 de julio, la energía de la Luna en Cáncer se combina con Saturno retrógrado en Piscis, de este suceso te llegará un estado emocional y mental muy estable para que inicies el fin de semana de forma muy organizada y tranquila.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Hoy la energía lunar hace una buena alianza con Saturno retrógrado, relacionado con los mandatos familiares, para que puedas ver con objetividad cómo puedes avanzar para liberarte de estos, cuando este directo.

Como esto sucederá en los próximos meses ya te vas preparando porque sabes que todo fluirá más a tu alrededor y te será fácil satisfacer las necesidades de las personas de tu entorno. Además, recibirás el dharma de todos tus esfuerzos hechos por cumplir con esos mandatos, esto te ayudará a echar raíces estables y sentirte bien con el karma familiar y su influencia.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Al moverse los planetas van haciendo como una especie de baile entre ellos y así van teniendo diferentes tipos de contactos entre sí para lograr un buen equilibrio. Hoy la Luna, por ejemplo, mantiene un buen diálogo con Saturno retrógrado para que tú también puedas lograr estabilidad, particularmente en tus relaciones y así crear un lazo más firme.

Para este fin y de acuerdo con las vibraciones planetarias de este día, te conviene hablar más de tus ideales y tus propósitos, así, aunque el planeta mencionado siga su camino directo, construirás relaciones duraderas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy el Universo te da, a través de la Luna y la retrogradación de Saturno, la posibilidad de mantenerte en equilibrio, considerar las experiencias del pasado y tener madurez de pensamiento para analizar y ver cómo estás desarrollando tu trabajo.

Especialmente prepararás toda tu agenda para cuando el planeta mencionado inicie su camino directo los próximos meses y de esta manera puedas iniciar la búsqueda laboral que tanto deseas. En este orden de ideas, será un buen día para que hagas las planificaciones, ya que tendrás una mejor visión de la vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Para superar las inestabilidades del fin de semana, hoy el universo en tu horóscopo combina en forma muy favorable la energía lunar que está en tu signo con Saturno retrógrado. Como la Luna te da empoderamiento y el planeta mencionado te da la satisfacción externa y material, podrás sentirte en armonía y feliz de lo obtenido con tus propios esfuerzos.

Por este motivo, es un buen momento para ver con objetividad las decisiones tomadas en el último tiempo y qué decisiones tomar para el fin de semana que se pone en marcha.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy será un día positivo para ti, ya que a la energía lunar se le suma la de Saturno retrógrado para que puedas asumir más responsabilidad en tus sentimientos y reacciones, tomando consciencia de cómo influye tu carácter en los demás.

En este orden de ideas, es buen momento para prepararte con decisiones familiares y personales respecto a la rutina y economía familiar y ejecutarlas en los próximos meses cuando el planeta mencionado este directo. Todo esto te permitirá mantenerte cauto ante las tensiones, estar más tranquilo y, sobre todo, sensible a los sentimientos de los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy el Universo te dará la oportunidad de pasar un día más tranquilo, ya que se combinan favorablemente las energías lunares en el signo Cáncer con las de Saturno retrógrado pasando por Piscis para brindarte estabilidad y superar fácilmente el fin de semana inestable.

Por la combinación planetaria mencionada, podrás tener más moderación y control sobre ti mismo, ser más cauteloso y así tomar decisiones con tus grupos sociales y de trabajo para ponerlas en práctica durante los meses siguientes mientras Saturno se prepara para su camino directo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy la Luna está con todo su brillo en Cáncer y combinará sus energías con Saturno retrógrado para que puedas equilibrar tus satisfacciones racionales con las ambiciones materiales. Será un buen momento para ordenar tanto tu casa interna como la física y ver cómo están tu resistencia y tus reacciones ante las tensiones y limitaciones.

También será un buen día para que tomes decisiones y procedas a ejecutarlas cuando Saturno, inicie su camino directo durante los próximos meses. Mientras, te sugiero hacer rituales para abrir caminos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Hoy Saturno en su camino retrógrado, planeta relacionado con las ambiciones materiales, entrecruza favorablemente sus influencias con la Luna. Esto te hará avanzar en forma perseverante hacia tus aspiraciones económicas y asegurar los contratos que tienes pendientes por cerrar.

Esto que te permitirá lograr más estabilidad cuando el planeta mencionado inicie su camino directo en los próximos meses. Además, con la objetividad que da la combinación planetaria mencionada, te conviene revisar si es conveniente para ti tomar algún tipo de estudio más especializado.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy es un día de vibraciones especiales que te ayudarán a empezar el fin de semana de forma estable y segura. Esto será por la combinación de la energía lunar en Cáncer con Saturno retrógrado, que te dará equilibrio para mantener en calma tanto tus estados de ansiedad mentales como anímicos y emocionales.

Aprovéchalo para tomar decisiones y así enfrentar los desafíos y exigencias que estás atrayendo en tu vida diaria. Estas podrás ponerlas en práctica durante los meses próximos cuando el planeta mencionado ponga en marcha su camino directo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Luego de las inestabilidades de la semana, hoy el universo decide darte un poco de coherencia contigo mismo. Esto lo hará a través de la Luna que se combina con Saturno retrógrado, para que puedas tener tu temperamento y carácter calmado.

Además, para que ganes más seguridad al avanzar y sepas decidir qué camino tomar en lo que resta de este mes de septiembre. Por otro lado, las vibraciones estables de este día te mostrarán que el esfuerzo que has hecho en los últimos meses no se ha perdido y por dharma conseguirás lo que quieres.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

El universo siempre trata de mantener un equilibrio y orden. Por eso por las inestabilidades que has sentido en la semana, hoy activa su influencia para que puedas concentrarte en organizar tu agenda laboral sabiendo que en cualquier momento recibirás el fruto de tus anteriores esfuerzos.

Como a la energía lunar se le suma la vibración de Saturno retrógrado, te favorece crear nuevas metas financieras de acuerdo con tu experiencia profesional y laboral para cuando, en los próximos días todo fluya más rápido.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy la energía lunar se combina con Saturno retrógrado, planeta asociado con la disciplina, y se ponen de acuerdo para mostrarte que ya es el tiempo de controlar el orden de tus pensamientos y no perder energía en los enojos y dispersiones.

De esta manera, podrás acostumbrarte a reaccionar más tranquilo y así comprender que en un futuro nada debería molestar tu mundo interno porque sabes que el universo te devuelve cada aporte de energía que hagas, a través del dharma. Esto especialmente será durante el fin de semana que inicias.

Astróloga Silvia Rioja © 6 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja