Horóscopo de hoy 5 de julio: Luna Nueva en Cáncer expande tus afectos y emociones

En el horóscopo de hoy, viernes 5 de julio, la Luna Nueva se genera en el signo Cáncer para que pongas en marcha un nuevo período para fortalecer tus afectos y afiances tus raíces familiares.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Hoy se inicia el novilunio en Cáncer. Como esto sucede en al área de tu horóscopo que representa tus proyectos familiares y el hogar, sentirás dentro de tu alma que es el momento de planificar nuevos objetivos relacionados con estos temas.

Además, como la influencia canceriana es la demostración del amor y la intensidad de los vínculos afectivos, te conviene aplicar estas cualidades en tu proceso. Una vez que sepas los deseos a pedir, conéctate con la luminaria y déjate llevar por la emoción profunda que ya todo es una realidad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

El novilunio en Cáncer sucede en el sector de tu horóscopo en el cual guardas tu memoria y pensamientos diarios, así como las negociaciones con clientes. Como el signo mencionado se caracteriza por su habilidad para planificar, puedes desarrollar esto y materializar tus metas sobre entrevistas y firma de contratos.

Pon en orden tus pedidos y cuando te sientas conectado con la energía lunar, comienza a fluir con tu magia y permítete sentir la emoción como si ya hubieras alcanzado lo deseado.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy es la Luna Nueva en Cáncer, que inicia un período fundamental para tu signo con nuevos emprendimientos económicos en los cuales podrás desarrollar la imaginación brillante y el buen manejo del dinero canceriano. Especialmente, si te dedicas la gastronomía, nutrición o administración de propiedades.

Los pedidos que te favorecen hacer esta noche se relacionan con estos temas y con mejorar tu capacidad adquisitiva. Por eso, prepara una lista con ellos, léelos varias veces y déjate llevar por la magia y el poder de atracción.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

El novilunio de hoy se genera en tu signo, sentirás una fuerte transformación en tu interior para mejorar tu carisma, tu estética y la confianza en ti mismo. De este modo, podrás aumentar lo que eres y algunas de tus cualidades como el juicio tranquilo, la gran creatividad, la capacidad de olvidar y poder de recuperación para comenzar una nueva vida. Una vez que tengas la lista de tus pedidos, conéctate con la Luna, léela en voz alta, y déjate fluir por la magia. Verás que pronto conseguirás lo deseado.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy comienza a generarse la Luna Nueva en Cáncer. Ella se encargará de transmitirte de forma muy profunda la habilidad que tiene el signo mencionado de superar lo malo vivido, renacer de sus experiencias y comenzar un nuevo ciclo.

Esto te servirá para que decidas salir de las relaciones dependientes, de adicciones y de hábitos negativos para tu salud, por eso, te favorece hacer pedidos relacionados con estos temas. Aprovecha esta noche, prepara la lista de pedidos, léela en voz alta y déjate llevar por la imaginación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy se producirá la magia del proceso de la Luna Nueva en Cáncer y, con este evento, crecerá tu entusiasmo por pedir más deseos al universo. Además, empezarás un nuevo período de seis meses relacionado con tus amistades y los proyectos que tengas con los medios de comunicación.

Especialmente, aquellos en los que debes poner tu alta creatividad e inteligencia sensorial. Por eso, aquí te aconsejo hacer una lista con tus pedidos para leerla cuando esté conectado con la Luna, déjate fluir y permítete sentir la emoción.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Cada año, la Luna Nueva en Cáncer anuncia que faltan pocos meses para tu cumpleaños, lo que genera un momento especial para que planifiques las metas.

Como esto se genera en un signo caracterizado por su persistencia, paciencia y su juicio sosegado, te favorece aplicar estas cualidades para que puedas plasmar tus deseos en tu diario vivir; sobre todo, aquellos relacionados con tu carrera profesional. Esta noche, lee tu lista de pedidos a la Luna y cuando estés conectado con ella, léela en voz alta y deja que la magia suceda.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Con la Luna Nueva en Cáncer comienza un nuevo ciclo de seis meses que viene acompañado de mucha habilidad mental, creatividad, persistencia y de grandes premoniciones. Los pedidos que te favorece hacer de acuerdo con tu horóscopo son los relacionados con viajes que anhelas hacer, tus metas en el exterior, aplicaciones en inmigración o de estudios universitarios.

Esta noche conéctate con la energía de la luminaria, permítete sentir la sensación de haber concretado tus deseos y deja actuar al poder de la magia.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy se genera la Luna Nueva en el signo Cáncer. Como esta fase de la luminaria comienza un ciclo de ciento ochenta días en el área de tu vida donde formas uno con los demás, tanto en cuestiones financieras como amorosas, te favorece hacer pedidos relacionados con estos temas.

Haz la lista de lo que deseas; particularmente, manifestando la relación o los ingresos que quieres lograr. Léela sintiéndola desde lo más profundo de tu corazón y como si ya hubieras alcanzado los resultados que quieres.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

La Luna Nueva es en Cáncer, tu signo complementario, y simboliza un renacer en los temas relacionados con tu vida amorosa. También te regala una oportunidad de mejorarlos desarrollando otras cualidades como los afectos leales, el espíritu familiar y la estabilidad hogareña.

Por todo esto, te conviene hacer tu lista de pedidos enfocándote especialmente en estos asuntos. Esta noche, cuando te conectes con esa energía, lee en voz alta tu lista, déjate fluir y permítete sentir en tu corazón el amor que realmente quieres alcanzar.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La Luna Nueva en Cáncer inicia un ciclo que corresponde al trabajo y la salud. Es aquí donde comienzas una nueva etapa en la cual debes aplicar las cualidades del signo mencionado; por ejemplo, su perseverancia, su empatía protectora y el poder de recuperación para un nuevo comenzar.

Por eso, te favorece realizar tu lista de pedidos, enfocándote en los asuntos recién mencionados. Cuando te sientas conectado con la energía de la luminaria, léela y siente todo como si ya hubieras materializado los resultados que quieres.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

El área de tu vida en la cual se genera la Luna Nueva en Cáncer es donde se encuentran tus enamoramientos, el amor y tus ansias de tener hijos. Es allí mismo donde te favorece mantener las cualidades del signo mencionado como el afecto hogareño, la empatía sobreprotectora y el espíritu amoroso.

Es en este sector donde inicias una etapa de ciento ochenta días; por eso, te resulta favorable utilizar a tu favor la energía del evento que vive la luminaria y hacer tus pedidos a la luminaria.

Astróloga Silvia Rioja © 5 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja