Horóscopo de hoy 4 de julio: Tu imaginación se expande y caes en mentiras y engaños

En el horóscopo de hoy, jueves 4 de julio, la Luna, que influye directamente en tu mundo emocional, tiene un choque de vibraciones con el planeta Neptuno, asociado con tus fantasías, que expandirá tu imaginación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Neptuno es el planeta que puede llevarte a falsas expansiones y hacerte creer en todo aquello que no se ajuste a la realidad. Esta influencia hoy aumenta porque se le suma su mal encuentro con la Luna, relacionado con las emociones e ilusiones.

Por este motivo, tienes que ser muy cuidadoso y reforzar tus claras convicciones para no engañarte a ti mismo o soñar con algo que no puedas concretar. Ten cuidado con quiénes te reúnes, ya que pueden llegarte falsas propuestas para reparar tu historial crediticio o problema de impuestos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Hoy Neptuno, el planeta de la fantasía, tiene una influencia directa en ti y, por eso, sientes en tu interior un choque entre la realidad y tus ilusiones. Como se cruza con la Luna, asociada con las emociones y todo aquello que te da seguridad, puede ganarte un estado de miedos y dudas que te paralices y así cedas posiciones a otros en lo laboral.

De hacer esto, enseguida caerías en cuenta de que perjudicaste tu imagen pública y profesional por hacerle caso a personas que no deseaban beneficiarte.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy la Luna y Neptuno tienen un mal encuentro. Con esta influencia notarás que tu fantasía está en toda su expansión y el alejamiento de la realidad puede ser tan grande que puede ocasionarte confusiones y dispersar tu mente.

Esto no es favorable para ti si tienes encuentros importantes en tu agenda; por tanto, te sugiero disminuir tus obligaciones y tener cuidado con lo que prometes y con quién te comprometes. También pueden aparecer personas del pasado, que ya te hayan mentido, así que debes tener cuidado para no caer otra vez en farsas y embustes.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Como te cuesta manejar tus emociones, tus estados de ánimo pueden subir y bajar en un día como si estuvieras todo el tiempo en una montaña rusa. Hoy, especialmente, podrías vivirlo así porque Neptuno se enfrenta a la Luna y aumenta tu sensibilidad y tus ilusiones de tal manera que, al recibir un llamado indicando la cancelación de una cita, te sentirás que caes en un abismo de tristezas.

Ten cuidado porque puedes creer que estás en el medio de una tormenta y un fracaso sentimental. Pero si lo dejas pasar, y mañana lo piensas bien observarás que estás exagerando.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Por tu signo siempre estás deseando actuar y decidir, en lugar de sentir y dejarte llevar por las fantasías. Hoy no será de esta forma porque el Universo al enfrentar a Neptuno y a la Luna, expande más tus emociones y hasta podrías caer en un exceso de ilusiones y creer todo lo que te digan.

Por esto debes tener cuidado y encontrar un punto medio; sobre todo, en los temas de tu crecimiento y superación personal. Con esta influencia podría aparecer un “maestro” o guía espiritual que te prometa un imposible; le creas todas sus palabras y luego pases por decepciones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy tus emociones amanecen muy exaltadas porque tus sentimientos están cambiando y sientes muchas ganas de enamorarte nuevamente. Todo esto lo genera la oposición que mantendrán Neptuno, planeta asociado con los príncipes y princesas de las historias de amor y la Luna, relacionada con tus emociones.

Esto es muy bueno para ti porque puedes salir de la rigidez para dejarte llevar por las ilusiones. De este modo, romperás con ciertas estructuras internas que hasta ahora no te permiten salir a buscar la persona que deseas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy tendrás un día lleno de confusiones en las cuales se mezclarán la fantasía con la realidad, debido a la influencia de Neptuno, planeta encargado de los engaños, con la Luna. Por eso, podrías enfrentarte a situaciones nada claras con personas cercanas a ti y a tu familia, pero que no tienen muy buenas intenciones contigo.

En este día, estas se acercarán ante un conflicto que tengas con tus cuentas bancarias, pero no lo harán para ayudarte, sino para prometerte soluciones que a través del tiempo serán imposibles.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Neptuno, planeta relacionado con las idealizaciones y engaños, se combina hoy con la energía lunar, asociados con las emociones personales. Con esta influencia estarás muy irritable a todo lo que suceda a tu alrededor, con más tensión y mal humor; por eso, tómate unos minutos y aclara tu mente.

Si logras hacerlo, te mantendrás alineado, centrado y evitarás situaciones de farsas o mentiras en las cuales podrías ser víctima de un engaño. Sobre todo, debes cuidarte si estás en pleno inicio de una relación porque podrías enamorarte de una ilusión,

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Inicias la semana ilusionada por recibir la confirmación de un crédito bancario que solicitaste con el deseo de la compra de la casa o de un carro. Tienes muchas esperanzas para esto y sabes que te haría muy feliz lograr esta meta.

Sin embargo, con el enfrentamiento que tendrán Neptuno y la Luna, la noticia que recibirás del banco podría ser muy diferente a lo que estás considerando. Esto te ocasionaría decepciones y ganas de evadirte de la realidad para así no enfrentar las decepciones, pero esta no es la mejor opción.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Hoy las ilusiones y los sueños crecen dentro de ti de una forma tan exagerada que, por momentos, te hará distanciar demasiado de la realidad. Esto es por el enfrentamiento que tendrá la Luna y Neptuno que sobrecargará tus emociones y desordenará tu mente de toda lógica.

Es mejor que vayas con cuidado en todo lo que hagas, hables, firmes y decidas porque con la influencia mencionada al comunicarte con los demás, podrías no expresarte claramente sin tomar por cierto que te hayan entendido.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Hoy en cuanto despertaste seguramente has sentido que tu corazón late más acelerado y tus emociones se expanden por tus ganas de experimentar tan solo situaciones agradables y encuentros románticos.

Si bien esto te entusiasma y te tiene contento, es importante que tengas en cuenta que hay una fuerte influencia de Neptuno y de la Luna que te dan un falso idealismo y hasta puedes construir castillos en el aire. Esto lo notarás cuando recibas una invitación para una cita y la interpretarás como romántica.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy Neptuno, planeta asociado con el idealismo y las ilusiones, puede hacerte caer en trampas y hacerte ver situaciones muy alejadas a la realidad. Como se enfrenta a la Luna, asociado con las emociones y alegrías de recibir más dinero, podrías dejarte llevar por tus esperanzas y aumentar tu ánimo a hacer algún tipo de inversión que no sea muy segura.

También debes prestar atención a tus expectativas respecto a un aumento de sueldo, ya que podría ser menor a lo esperado. Ten cuidado porque podrías entusiasmarte demasiado.

Astróloga Silvia Rioja © 4 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja