Horóscopo de hoy 30 de junio: Te enteras de secretos importantes que te ocultaban

En el horóscopo de hoy, domingo 30 de junio, Plutón tiene un encuentro difícil con la Luna. Esto generará que no contengas tus emociones y recibas información que hace tiempo te escondían.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Hoy deberás tener especial cuidado porque la Luna y Plutón tienen un mal encuentro. Esto se reflejará en tu interior con el resurgimiento de decepciones e irás que expresarás queriendo controlar todo lo que acontece a tu alrededor y acelerando los tiempos.

Esto podría sucederte tanto en temas sentimentales como económicos, porque sentirás que no puedes retrasarte más en conseguir tus objetivos. Sin embargo, si tratas de tomar el control de ti mismo, podrás manifestar lo positivo que es la fuerza de voluntad para lograr todo lo que te propongas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Hoy la Luna mientras ingresa a tu signo, se cruzará con Plutón. Cuando este tipo de evento estelar sucede, dispone a tu mundo emocional a pasar por situaciones de mucha vulnerabilidad.

Por eso, podrías manifestar apegos emocionales muy fuertes, celos hacia tus amigos y, especialmente, hacia tu pareja, ya que aumenta tu obsesión por saber continuamente que está haciendo el otro. Si no logras tener la capacidad de controlar lo mencionado, te llenarías de conflictos; particularmente, si son relaciones con el sexo opuesto.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy la Luna y Plutón chocarán sus vibraciones y esto se reflejará en el área de tu horóscopo de las relaciones de vidas pasadas o karmáticas. Esto lo percibirás cuando estés cumpliendo con tu trabajo y por tu mente aparezcan imágenes que te harán revivir recuerdos de traiciones y desconfianzas.

También, por diferentes personas, te podrías enterar de que otras quieren perjudicarte laboralmente. Aquí te aconsejo no reaccionar en forma impulsiva y alejarte totalmente de esas personas enviándole mucha luz.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy la Luna y Plutón activarán los sectores de tu horóscopo asociados con tus relaciones. Como el último astro mencionado se relaciona con el deseo sexual te dará la oportunidad de conocer a alguien que te atraiga mucho físicamente.

Podrías quedar atrapado entre todas esas energías y obsesionado por conocerla mejor, pero en el fondo sentirás que no es tu pareja ideal ni que se quedará contigo por mucho tiempo, ya que solo es una atracción sexual. Al encontrarte a esa persona, dejarás ver un lado muy fuerte de tu sensualidad que desconocías.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy Plutón se cruzará con la Luna en Tauro. Esto generará una influencia directa sobre ti y, especialmente, en tus necesidades sentimentales y emocionales provocando que todas estas se vuelvan intensas de manera exagerada.

También podría salir a la luz tu lado más trágico que lo tienes siempre bien oculto, ya que te hace sentir susceptible frente a los otros. Pero la mejor forma de sobrepasar esta fuerte combinación será dejando salir a la superficie todo lo que sientes. Verás que la relación mejorará y dejarás de sentirte frágil e inseguro ante los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Plutón, el planeta con más tendencia a ejercer la manipulación emocional sobre los demás, se cruza hoy con la Luna y aumentará tu tendencia a la posesividad. Pasarás por situaciones que generarán una lucha de poder e intentarás influir en las personas para que decidan según tu conveniencia.

Además, la influencia planetaria mencionada aumentará tu necesidad de sentirte el más fuerte entre quienes te rodean. En cambio, si pasas todas estas energías a tu favor y las canalizas como fuerzas de voluntad para alcanzar tus metas, evitarás problemas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy es un día para que pongas toda tu atención en ver lo positivo de lo que te rodea, encontrar recursos para solucionar los problemas y no ser parte de los conflictos que muchas veces te llevan a un estado de humor negativo. Esto será porque la Luna y Plutón, planeta violento y explosivo, estarán cruzando sus energías.

Esta combinación planetaria será un desafío para ti porque aumentará tu egoísmo y podrías tener enfrentamientos generando un desgaste emocional y tu físico pasará por tensiones. Sin embargo, si aprendes a ceder, podría ser muy diferente.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

En cuanto pasa a Tauro, la Luna tendrá un cruce con Plutón. Esto lo sentirás en que emocionalmente estarás más intenso, obsesivo y hasta podrías pasar por situaciones que te dejes llevar por los celos. Incluso, podrías manifestar viejas tristezas y dolores que te quedaron de otras relaciones porque te costará contenerlas.

Todo lo que suceda lo llevarás a un estado extremo de intensidad y dramatismo que te hará tomar decisiones muy radicales. Sin embargo, lo más aconsejable en este día será que pongas tu mente en frío, pienses y luego actúes.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Plutón hoy se cruzará con la Luna para marcar su poderosa influencia. Formarán una corriente de energía muy fuerte a través de la cual, en algún momento del día, tu pareja o uno de tus amigos íntimos se acercarán para confesarte una información que te estaba ocultando desde hace tiempo, pero que tú lo estabas imaginando.

Si bien será un momento difícil de manejar, especialmente porque reclamarás que no te lo hayan comentado antes, algo en ti comprenderá que es momento para disculpar. Reaccionando de esta manera verás que sanarás lo que te molestó.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Hoy la Luna y Plutón tendrán un choque de vibraciones. Con esta fuerte combinación de energías astrales, aumentará dentro de ti la convicción de que es el momento adecuado para darle otro sentido a tu vida.

Para este fin, te enfocarás en tener lo que deseas, en alcanzar tus prioridades y en tener más control de las situaciones y personas a través de las cuales puedes alcanzar tus objetivos. Sin embargo, podría desestabilizarte que alguien no apoye a tus planes y no te prestara su ayuda. Aquí será importante el uso de otra táctica y no el control sobre los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Hoy será un día especial para tu signo porque Plutón al encontrarse con la Luna te influenciarán directamente. Este encuentro astral lo sentirás en tu interior como un cúmulo de fuerzas inagotables que te llevarán a hacer un gran cambio en tu vida y comenzar a hacer grandes e importantes transformaciones tanto en tu mundo interno como en el externo.

También sentirás que aumenta el poder de tu intención y fuerza de carácter para mejorar varios aspectos de tu vida, esto especialmente en todo lo relacionado con tu trabajo e imagen profesional.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Plutón es el encargado de sacar a la luz aquellos sentimientos y sensaciones que tenías reprimidas. Como hoy este planeta chocará sus energías con las de la Luna, surgirá algún tipo de situación con una persona que generará que todo lo reprimido salga a la luz de forma explosiva.

Así sacarás a la superficie viejas tristezas, dolores y hasta antiguas obsesiones de otras relaciones amorosas que pensabas que estaban olvidadas. Como esta reacción no será suave, es mejor que te prepares y te conectes con tu mundo interno.

Astróloga Silvia Rioja © 30 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja