Horóscopo de hoy 3 de julio: Decides no callarte nada y expresar lo que sientes

En el horóscopo de hoy, miércoles 3 de julio, Mercurio, el planeta que influye en la forma que construyes tus procesos mentales y como te expresas, afirma su paso por el signo Leo para que estos sean más creativos, expresivos, aunque los demás no estén de acuerdo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

El último mes y medio has estado bastante irritable, precipitado y te costaba pensar antes de responder en una conversación. Con el paso de Mercurio al signo Leo, signo de fuego como Aries por eso su compatibilidad.

Con esta tendencia, apreciarás que te será muy fácil consentir a los demás y ser más flexible ante lo que ocurra, logrando llegar a buenas pactos y soluciones. Durante las próximas tres semanas deberás tener muy en cuenta que lo más significativo serán las nuevas decisiones que tomes en este lapso porque serán muy propicias para ti.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

En las últimas semanas, tu mente ha estado abierta y flexible, sin embargo, cuando hoy Mercurio, planeta que influencia en tu forma de expresarte, reafirme su pase por Leo podrías tener conflictos en la comunicación en general, pero especialmente en la afectiva y sentimental.

Podrían surgir situaciones con malentendidos y las evasivas estarán a la orden del día, ya que tendrás problema para hablar. Por otro lado, te sentirás como desconectado y alejado, y si tienes alguna reunión comercial, las negociaciones podrían verse afectadas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Con el paso de Mercurio por Leo, tu fuerza mental estará expandida. Notarás que tus pensamientos estarán más rápidos y tendrás mayor destreza para hacer trabajos con un máximo nivel de detalle. También aumentará tu buena predisposición para iniciar tareas y dar un fuerte impulso a tus proyectos ya iniciados.

Además, una energía especial te irrumpirá para cumplir con todo aquello que requiera esfuerzo físico y mental. Siguiendo todo esto, percibirás que es el mejor momento para hacer las mejores relaciones públicas y promocionar tus oportunidades de venta.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Mercurio desde hacía días ha decidido abandonar tu signo y lo sentirás al dejar de estar pensando tanto en ti y ponerle tu atención a los demás. Esto será porque aumentará tu sensibilidad hacia sus necesidades.

Por otro lado, con el movimiento del astro mencionado podrías sentir más cansancio mental, estar indeciso o disperso, y tener mal humor porque tu mente salta de un tema a otro y no logras controlarla. Por todas estas razones, si tienes que hacer transacciones de dinero importantes, te recomiendo que tengas un alto grado de cuidado a la hora de realizarlas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Con el paso de Mercurio por tu signo, tu orgullo característico de Leo se expandirá aún más de lo habitual. Esto será porque crecerá tu habilidad mental y te destacarás por tu capacidad para hacer negocios. También tu habilidad de manifestarte a través de las palabras será más clara y podrás concentrarte más en los temas que te conciernen.

Siguiendo todo esto, el lapso mencionado es favorable para crecer y avanzar, y programar tu agenda de reuniones de manera inteligente pensando en tus metas y así lograr lo que deseas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Con el paso de Mercurio a Leo, tu prioridad será encontrar la tranquilidad en tu mente. Te dedicarás a organizar tus pensamientos y tus objetivos para poder aprovechar mejor el tiempo, ya que sabes que pronto llegarán semanas muy trascendentales antes de tu cumpleaños.

Además, la influencia del astro mencionado te incitará laboralmente y desearás adquirir mayores compromisos. Por otro lado, nacerá en ti el impulso de ir retomando asuntos que has dejado sin consumar y que ahora debes dedicarte a finalizar.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy Mercurio, astro asociado con el pensamiento lógico, refuerza su paso por Leo. Con este movimiento en el horóscopo, se te facilitará cualquier tipo de negociación, arreglo comercial o la firma de algún contrato muy lucrativo.

Como esta influencia para ti es benéfica y te da alegría, tus conversaciones no pasarán inadvertidas, ya que tendrás una forma de comunicación armoniosa y seductora. Además, si estás por hacer una declaración de amor, las siguientes tres semanas serán el mejor momento de hacerlo, y también para enamorar.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

En las semanas anteriores has logrado tener bastante tranquilidad mental a pesar de las situaciones adversas y tus estados de ansiedad. Hoy como Mercurio recorrerá a Leo no te estará favoreciendo tanto y tu tendencia, de acuerdo con tu horóscopo, será estar más preocupado y desconfiado.

Además, tendrás la percepción dentro de ti de que hay algo más que te falta saber para tomar una decisión, pero que nadie tiene la intención de decírtelo. Ten presente que es mejor no requerir nada, dejar pasar unos días y saber esperar para recibir la información que te incumbe.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy Mercurio continuará su recorrido por el signo Leo, signo de tu mismo elemento y por eso son compatibles. Con este movimiento, podrás sentirte más alegre y positivo, tus pensamientos serán más animados y estarás dispuesto a hacer trabajos más dinámicos, interesantes y especialmente lucrativos.

Con esta influencia, podrás elaborar los mejores planes para tu futuro inmediato. Por otro lado, crecerán tus ganas de ampliar experiencias y de tener más información, pues percibes en tu corazón que es el tiempo para crecer.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Mercurio hoy seguirá en Leo para expandir sus influencias en el área de tu horóscopo relacionada con tu intuición. Por eso, te será muy fácil tratar con diferentes personas por temas laborales, entrar en su mente y ver qué hay más allá de sus palabras y gestos.

Ten presente que esto te permitirá anticiparte a los demás y así hacer mejores propuestas productivas. Todo lo anteriormente mencionado también te favorece para definir asuntos importantes, ya que podrás prestar atención a cada detalle.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Durante este día, Mercurio forma una combinación de energía muy especial con otros astros, que logrará aumentar tu actitud positiva. De esta forma, estarás brindando la mejor versión de tu sonrisa y tu buen ánimo a cada una de las personas que tengas que tratar.

Sobre todo, si se encuentran contigo para pedirte un consejo o una recomendación sobre temas laborales y hasta sentimentales. Podrás comprenderlos poniéndote en su lugar, sabrás escucharlos y luego aconsejarlos desde tu corazón y con tu mente.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy Mercurio les dará bastante formalidad a tus pensamientos. Como tú tienes mucha imaginación, debes cuidar que la influencia mencionada no te perjudique y te preocupes exageradamente por todo. Podrías estar muy pendiente de la opinión que los demás tengan de ti, así como de los comentarios que realicen.

Sin embargo, si encuentras un buen punto de equilibrio entre la seriedad y la imaginación, podrás tener más entereza, ser más persistente y así conseguir más organización y eficacia laboral sin que lo externo te afecte.

Astróloga Silvia Rioja © 3 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja