Horóscopo de hoy 29 de junio: Saturno comienza a retrogradar y así reactiva tu karma

En el horóscopo de hoy, sábado 29 de junio, Saturno, planeta del karma, inicia su camino retrógrado. Su propósito es que revises si has cumplido con tus responsabilidades en un área determinada de tu horóscopo y activar tu karma para ver que puedes corregir.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Saturno, el astro regente del karma, está pasando desde hace unos meses justamente por el sector del karma de tu horóscopo, siendo un periodo de evolución en el cual te llega todo tipo de sucesos de acuerdo con lo actuado anteriormente.

Hoy arrancará su camino retrógrado hasta inicios de noviembre para que puedas revisar y reorientar tus propósitos. Podrás pasar por días de dudas y que no sabrás a ciencia cierta por dónde seguir, y que el empoderamiento que habías conseguido lo estás perdiendo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Saturno es el planeta relacionado con los ciclos de vida, hoy empezará su camino en retroceso señalándote que todo fluirá a un ritmo más lento y especialmente se encargará de demorar algunos de los proyectos que compartes con colegas o aquellos en los que aportas tu conocimiento para el bien de muchas personas.

Su objetivo será que revises los recursos que tienes para cumplir estas metas y si has hecho un aporte importante y responsable. En este orden de ideas además te hará reflexionar sobre tu interacción con este grupo de personas y ver que tienes que corregir.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Saturno, el planeta de la responsabilidad, hoy pondrá en marcha su camino retrógrado y esto lo percibirás en aquellos temas relacionados con la imagen que proyectas hacia los clientes y jefes o la de tu propio negocio.

Además, estas imágenes y proyecciones comenzarán a pasar por críticas y demoras que te harán cuestionarte si tienes algo que cambiar. Pasarás por una sensación de inmovilidad e inseguridad con tu forma de manejar el entorno profesional y laboral porque notas que hay una disminución de tu poder o del poder que creías tener.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy Saturno comenzará su camino retrógrado y con esta influencia te cuestionarás sobre el camino profesional elegido, serán días de evaluaciones, de revisar tus metas y fijarte si te sientes capacitado y seguro de alcanzar lo que te habías propuesto.

Como este movimiento se mantendrá por los próximos cinco meses pasarás por días de sentirte frustrado al ver que no avanzas significativamente o de pensar que te has equivocado en elegir tu carrera universitaria. Por otro lado, podrían llegarte demoras en procesos legales pendientes.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Saturno es el planeta del karma y el que te señala tus ciclos de vida. Desde meses atrás ha estado influenciándote para que hagas todo un cambio de valores y asumas tus responsabilidades económicas con más seriedad, especialmente si esas finanzas las compartes con familia.

Hoy el planeta mencionado comenzará su camino hacia atrás porque es el momento de aprender algunas lecciones kármicas, siendo importante que conozcas sobre el karma familiar. Por otro lado, ten presente que se podrían presentar problemas si no has logrado cumplir con el pago de deudas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Durante el día Saturno iniciará su camino retrógrado, esto significa que hasta noviembre te hará replantear tu vida sentimental y si estás con la persona que te corresponde por destino o con la equivocada.

También podrías sentir que cada vez te cuesta más superar los problemas de tus relaciones, comenzarán a surgir dudas en tu interior, ya sea que estés en proceso de casarte o divorciarte, y si debes seguir adelante con esto. También podrás pasar por demoras en gestiones legales o querellas judiciales.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Saturno, el planeta asociado con la madurez y los compromisos, te está poniendo a prueba para ver cómo asumes tus tareas laborales y cuánto cuidas tu cuerpo. A partir de hoy comenzará su retroceso, generando entorpecimientos y retrasos en estos temas porque tienes algo que aprender.

Con esta influencia podrías pasar por frustraciones al ver que el control o el poder que creías haber ganado en tu trabajo está disminuyendo. Además, en el tiempo mencionado se te exigirá más esfuerzos o te darán tareas que no te gustan, esto te dará estrés y problemas de salud.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Saturno, el planeta encargado de dar las lecciones kármicas, hoy iniciará su camino retrógrado. Esto es para que hagas un balance de los recursos con los que cuentas para cumplir tanto con tus ambiciones de negocios como en el amor.

Con este movimiento que se mantendrá hasta noviembre, percibirás aplazamientos en estos temas o falta de estabilidad. Serán días de reflexiones y de medir si te sientes capacitado para llevar a cabo lo que te habías propuesto, aquí tendrás que esforzarte para mantener el buen ánimo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Saturno es uno de los astros más importantes y sus movimientos se sienten mucho; por eso, hoy que empezará su retrogradación irás notando que todo transcurre con más lentitud. Particularmente, en todo lo relacionado con tus padres, procesos internos y el hogar.

Así comenzarás un proceso de evaluación sobre los recursos que cuentas para llegar a tus ambiciones, por ejemplo, si estabas pensando en comprar casa o echar tus propias raíces. Por otro lado, algunos de tus padres podrían enfermarse y el planeta mencionado te responsabilizará por la salud de uno de ellos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Saturno, planeta asociado con tus esfuerzos, te ha dado un periodo de disciplina para que puedas aprender más y perfeccionar tus conocimientos. Esto con el propósito de que hagas un buen uso práctico de lo aprendido y te cuestiones si podrás continuar estudiando en forma comprometida.

Hoy el planeta mencionado empezará su camino retrógrado y este movimiento podría entorpecer tu aprendizaje y las firmas de contratos. Por otro lado, tus pensamientos podrían entrar en una etapa más oscura que será bueno que los controles.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Saturno te está mostrando la importancia de formar una estructura material estable, cumpliendo con tus responsabilidades y asumiendo más compromisos laborales. Además, esta influencia te hará analizar si estás haciendo lo correcto para alcanzar tus metas.

Hoy el planeta mencionado comenzará su lento retroceso hasta mediados de noviembre y con esto comenzarás un proceso de evaluación sobre tus ambiciones económicas, si has administrado bien tu dinero y si tienes la capacidad de generarlos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Saturno, el planeta relacionado con el karma, hace meses está pasando por tu signo, siendo este uno de los periodos más importante de tu vida lleno de responsabilidades para que puedas echar cimientos más sólidos.

Pero hoy, iniciará un lento retroceso hasta noviembre y esto lo notarás es que todo se te hará más pausado, podrás sentirte sin rumbo, desanimado y tu cuerpo podrá sentir estos efectos bajando su sistema de defensas y aumentando tu ansiedad mental. Es ahora cuando debes revisar tus capacidades para alcanzar tus ambiciones.

Astróloga Silvia Rioja © 29 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja