Horóscopo de hoy 28 de junio: Logras cambiar las ideas negativas por tu paz interna

En el horóscopo de hoy, viernes 28 de junio, Mercurio y Quirón cruzan sus energías para que puedas descubrir a través de un recuerdo triste tu capacidad de cambiar las ideas negativas por tu paz interna.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Desde hace días le estás dedicando mucho tiempo al trabajo y sientes que dejas de lado los asuntos personales. Además, esto te ha hecho sentir culpable por no compartir más tiempo con quienes convives y tienes lazos especiales.

Sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de encontrar ese punto de equilibrio con el encuentro Mercurio y Quirón. Seguramente, recibirás una comunicación de novedades positivas de trabajo que mejorarán tu calidad de vida. De cualquier modo, recuerda que debes poner de tu parte y pensar con optimismo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Tu signo se caracteriza por bucear en las profundidades de la mente, esto se activará aún más hoy por la combinación entre Mercurio y Quirón. Tal influencia te estimulará a ver un poco más allá de lo que otros pueden y te invitará a investigar y profundizar sobre técnicas modernas de sanación.

Además, movilizará en tu interior las ganas de ser más compasivo y acompañar a quienes te rodean a partir de todo lo que tú has vivido y logrado. Por esta razón, estarás indagando para hacer cursos de cuarzos y cristales a través de los cuales puedas limpiar los chakras.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Desde hace días, Mercurio, planeta relacionado con tu pensamiento, viene transitando el área de tu horóscopo donde te valoras y aumentas tu seguridad personal. Hoy en su camino se cruzará con Quirón y, debido a esta influencia, percibirás que ya es el tiempo de salir de los temores a abrir tu corazón y que no te vuelvan a querer.

Dejándote llevar por esta energía, podrás creer más en ti, descubrir que es el momento de liberarte de esos miedos, aceptarte y quererte como eres sin limitaciones. Así encontrarás nuevas formas de apreciarte.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy Mercurio se cruzará con Quirón, asteroide asociado con los recuerdos de tristeza y rechazos, generándote recuerdos familiares que han dejado un dolor en tu corazón y que sientes que aun ese dolor está latente.

Sin embargo, no es el momento de quedarte llorando o recordando esa herida, sino que será una oportunidad para mejorar y recomenzar las relaciones del grupo familiar. Comenta con tu gente querida aquello que te duele y diles por qué has sufrido para que puedan juntos sanar y olvidar. Si no los tienes cerca de ti, comunícate en los sueños y meditaciones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Desde hace días, Mercurio está recorriendo el área de tu horóscopo relacionada con tus vidas pasadas. Por esta razón pasas por circunstancias que sientes que ya has vivido, pero no comprendías la razón. Como hoy se cruzará con Quirón, despertarán en ti las cualidades que traes de vidas pasadas como el poder de sanación que tienes a través de tus manos.

Seguramente, te habías dado cuenta, pero no te animabas a integrarlo y concretarlo. Aprovecha esta influencia para hacerlo y también para expandir más tus poderes y la magia que vive en ti.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy Mercurio se cruzará en su camino con Quirón, asteroide que te ayudará a sanar tus angustias y que también te muestra cómo tú puedes ayudar a sanar las angustias de los demás.

Con este movimiento recibirás el llamado de alguien muy cercano y querido para que lo acompañes en sus problemas y, al aconsejarlo, descubrirás que al mismo tiempo te estás sanando a ti mismo y calmando tus ansiedades y nervios. Te sentirás aliviado con este proceso, pero también caerás en cuenta de que el poder de sanación que tienes en ti es a través de la palabra.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Desde hace días, Mercurio está activando el área de tu horóscopo relacionada con tu vocación y en su camino se encontrará con Quirón. Con este movimiento, te estará invitando a que salgas de ideas que solo te llevan a buscar profesiones tradicionales; sobre todo, para que busques dentro de ti lo que realmente te da placer y así salir de estos parámetros y convencionalismos.

De esta manera, tendrás la capacidad de dirigirte a lo que más te gusta hacer y así dedicarte a llenar tu corazón de alegrías. Para esto, también integra la creatividad e innovación para poder seguir tu vocación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Por el cambio de mentalidad que se está gestando para todos en estos momentos, hoy el Cosmos te aconsejará, a través del encuentro entre Mercurio y Quirón, expandir tus ideas a otro tipo de conocimiento que sea más espiritual.

Esto con el fin de entender los cambios y así adaptarte de una manera más adecuada a lo que vendrá, si te atrae el manejo de hierbas te sugiero practicar la alineación de tus chakras. De esta forma, lograrás a través de conectarte con el mundo sutil la capacidad de descubrir mayores poderes en ti.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Quirón, asociado con las heridas emocionales que te cuestan olvidar, se encontrará hoy con Mercurio pudiendo despertar en tu memoria algunos tristes recuerdos; particularmente, aquellos que tienes desde hace mucho tiempo y no lograr cambiarlos por algo positivo.

Por las características del aspecto astral mencionado, este resurgir de pensamientos te dará la oportunidad de cerrar de forma favorable esas historias y luego olvidar. Aprovecha todo este conjunto de vibraciones para conectarte con tu maestro interno y sanar tu mente.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

El Cosmos y las energías planetarias siempre te muestran posibilidades para superar los recuerdos negativos y también el camino para que tengas una mejor vida.

En esta ocasión, lo harán a través de la sincronización de energías entre Mercurio y Quirón, siendo el escenario principal influenciado el de tus relaciones íntimas, ya que a pesar de sus críticas son estas personas quienes te darán una ayuda y apoyo para superar las complicaciones que te preocupan. Además, te demostrarán que no estás solo, que puedes salir de tu introversión y tener afecto incondicional.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Mercurio, planeta asociado con tus pensamientos y salud mental, está pasando desde hace días por el área que cuidas de tu organismo del horóscopo. Con esta influencia, habrás notado que, luego de pasar por un estrés o un momento de tensión y preocupación, tu cuerpo somatiza a través de distintos síntomas aquellas tensiones que aún no has podido solucionar.

Como hoy se cruzará con Quirón, asteroide de las sanaciones, te dará la oportunidad de limpiar esas ideas densas para salir de tu estrés poniendo en práctica alguna terapia de sanación alternativa y meditaciones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Desde hace días, Mercurio está pasando por el área de tu horóscopo del amor y hoy en su camino se cruzará con Quirón. Por un lado, esto te hará recordar los momentos que alguien rechazo tu amor. Pero, por el otro, te indicará que no es el momento de quedarse paralizado en ese sentimiento, sino que debes sanarlo.

A través de la combinación mencionada, podrás comprender que la mejor forma de hacerlo es que tú te vuelvas un sanador y ayudes a los demás con sus emociones negativas. Verás que, al compartir tus experiencias, sanaras a los demás.

Astróloga Silvia Rioja © 28 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja