Horóscopo de hoy 24 de mayo: Encuentras una nueva manera de alcanzar la felicidad que mereces

En el horóscopo de hoy, viernes 24 de mayo, Venus, planeta relacionado con todo aquello que te hace bien, te brinda bienestar y armonía, te muestra nuevas formas de encontrar la felicidad, sentirte bien contigo y con los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Venus, planeta asociado con el amor y el bienestar, estará pasando por Géminis. Con este movimiento astrológico, aumentará tu vibración y tendrás tanta alegría y deseos de ser feliz que serás capaz de contagiar tu buen humor a todos aquellos que te rodean.

La energía positiva que estará prevaleciendo en ti te servirá para vibrar en total felicidad con lo bueno que te sucederá en este día. Además, con esta influencia, tu aura estará más limpia, tendrás un brillo especial y causarás buena impresión logrando todo lo que te propongas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Eres uno de los signos que, por su sensualidad y alta elegancia, siempre está cuidando su forma de vestir y su arreglo personal. A esta característica, hoy se le sumará la influencia de Venus que te dará un toque especial de magnetismo y atracción.

Además, aumentará tu magnetismo taurino y tus ganas de conquistar. Así que será un día de alta vibración en el que aparecerán situaciones románticas y apasionadas, y será importante que las disfrutes y aproveches, ya sea para iniciar una relación o mantener vivo el fuego del amor en tu vida conyugal.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Venus, a partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, estará visitando tu signo. Esta influencia te hará más expresivo y social, te sentirás renovado y aumentarán tus deseos de conocer gente nueva. Además, con este movimiento te será muy fácil conectarte con otras personas gracias a que tendrás más autoconfianza, magnetismo y encanto.

Emanarás tanta energía positiva que tendrás oportunidades para conocer a alguien, ya que tu actitud será alegre y amistosa. Un posible nuevo encuentro podría resultar muy divertido y romántico.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy Venus ingresará a Géminis y tendrá una misión especial: se encargará de realzar en ti el sentimiento de amor hacia tus seres queridos y aumentará tu compasión y necesidad de ayudar. Esto te sucederá con alguien a quien quieres mucho y que en estos momentos necesita de tu apoyo, ya sea por debilidad emocional o enfermedad.

Como esto lo harás con todo tu amor y desde lo más profundo de tu corazón, sentirás que eres capaz de espiritualizarte más y de ser aún más desinteresado. Además, darás sin esperar recibir y sentirás paz en tu interior.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy Venus pasará a Géminis para que vivas de forma más relajada y para que todo tu entorno te resulte agradable, ya sea por las personas o por los sucesos. Pero su influencia también te dará pereza, desearás hacer lo menos posible y solo aquello que te agrade, pues tu prioridad será pasarla bien y disfrutar la vida sin ningún tipo de complicaciones.

Además, tendrás más deseos de complacer y de colaborar con quien te rodea, y, a su vez, recibirás más demostraciones de afecto. Todo esto formará una burbuja energética muy poderosa a tu alrededor que te servirá como protección.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

En los últimos meses, te has estado dedicando mucho tiempo al trabajo. Sin embargo, a partir de hoy por el paso de Venus a Géminis, decidirás darte más tiempo para relajarte, disfrutar la vida de otra manera, dejarte ganar por la pereza y darte los gustos. Especialmente, buscarás divertirte, sonreír más y tomar tu tiempo para hacer cada cosa.

Descansa entre medio mientras conversas o comes algo rico y disfrutarás dejando de lado aquellas exigencias de cumplir con tu trabajo. Sin duda, tendrás un buen día para permitirte un buen descanso y celebrar la vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Venus, el planeta de la armonía, hoy iniciará su recorrido por Géminis y con este cambio sentirás que tu bienestar estará en dedicarte a tus relaciones de amistad y sentimentales.

En las próximas cuatro semanas, con esta influencia te será fácil encontrar momentos para relajarte, ya que podrás atraer situaciones muy agradables y amenas con los amigos, así como alguna oportunidad de hacer un buen negocio. Por el lado sentimental, te sentirás más romántico y tu tendencia será no ver nada negativo en este día.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Hoy, desde temprano, te sentirás más fuerte y con ganas de disfrutar y de expandir tu vida. Como desearás demostrar tu afecto, una forma de hacerlo es estimulando positivamente a los demás y contagiándolos de tu fe y alegría.

Así los ayudarás a resolver sus emociones negativas y salir de situaciones depresivas antes de que finalice este mes de reacomodamiento a un nuevo estilo de vida. Todo esto lo sentirás porque Venus comenzará su recorrido por Géminis, y esta influencia aumentará en ti el deseo de aportar tu experiencia positiva a tus amistades.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Venus, planeta asociado con la armonía interna, hoy inicia su recorrido por el signo Géminis y se encargará, por las siguientes cuatro semanas, de aumentar tu percepción e intuición, especialmente hacia lo que sienten y piensan las demás personas.

Verás que, a medida que te vayas encontrando con ellas, con solo verlas a los ojos sabrás lo que les sucede. Además, con esta influencia astrológica, te sentirás bien si alguien te cuenta sobre sus sentimientos porque te percibirás totalmente conectado con quien te esté hablando.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Con el paso de Venus a Géminis, te será muy fácil dejar de lado la monotonía y la rigidez de los horarios laborales. Este planeta te dará el impulso que te animará a salir de la rutina del trabajo para darte tus tiempos personales, dedicarte más a ti y hacer lo que te haga sentir bien.

Para este fin, llamarás a tus amigos más alegres y positivos para reunirte con ellos y tu actitud será muy tranquila disfrutando de cada palabra y los diálogos. En este orden de ideas, tendrás un día muy especial en el cual podrás solucionar disturbios emocionales y tensiones laborales.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Hoy será un muy buen día para ti gracias a que Venus te facilitará el intercambio de ideas y facilitará tu capacidad de expresarte aún más fácilmente de lo que lo haces habitualmente.

Esto se debe a que pasará por Géminis, y te encontrarás con personas muy activas e independientes que te muestren un estilo de vida más relajado para que tú también lo integres. También, te favorecerá dejar que el pensamiento fluya y te dejes llevar por las ilusiones; de esta forma, resolverás exitosamente cualquier tipo de negociación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

El paso de Venus por Géminis te hará sentir muy dentro de ti que es el momento de vivir en paz y disfrutar todo el tiempo de lo que te rodea. Esto es lo que te sucederá hoy, aunque tengas que enfrentarte con algún problema o una persona que no esté de acuerdo contigo.

Pero como desearás estar sin complicaciones y sientes que te mereces estar bien, no harás caso a sus palabras ni ningún tipo de aporte para que se genere un problema o empeore los existentes. Como saldrás airoso de esta situación, culminarás el día de muy buen humor por superar un obstáculo más.

Astróloga Silvia Rioja © 24 de mayo de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja