Horóscopo de hoy 23 de junio: Un secreto oculto por quienes te rodean saldrá a la luz

En el horóscopo de hoy, domingo 23 de junio, Plutón tiene un encuentro difícil con la Luna. Esto generará que no reprimas emociones, estés más explosivo y recibas la información que hace tiempo te ocultaban.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

Hoy Plutón se cruza con la Luna en Virgo, afectando directamente tus necesidades emocionales, intensificándolas enormemente. También puede salir a la luz tu lado más dramático, normalmente oculto, haciéndote sentir vulnerable frente a los demás.

La mejor forma de sobrellevar esta fuerte combinación es expresando abiertamente tus sentimientos. Verás mejoras en tus relaciones y dejarás de sentirte frágil e inseguro ante los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Plutón, el planeta asociado con el control y la manipulación emocional, se cruza hoy con la Luna, acentuando tu tendencia a la posesividad. Pasarás por situaciones que generarán una lucha de poder, intentando influir en los demás según tus conveniencias.

Además, esta influencia aumentará tu necesidad de sentirte el más fuerte entre quienes te rodean. En cambio, si canalizas estas energías como fuerza de voluntad para alcanzar tus metas, evitarás conflictos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy debes centrarte en ver lo positivo a tu alrededor, encontrar recursos para resolver problemas y evitar ser parte de los conflictos cotidianos que te afectan negativamente.

La Luna y Plutón cruzan sus energías, aumentando tu egoísmo y provocando enfrentamientos que generarán desgaste emocional y tensiones físicas. Sin embargo, si aprendes a ceder, la situación podría ser muy diferente.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Antes de salir del signo Virgo, la Luna se cruza con Plutón, aumentando tu obsesión emocional y provocando celos. Incluso, podrías manifestar viejas tristezas de otras relaciones que te resultará difícil contener. Todo lo que ocurra lo llevarás a un estado extremo de dramatismo, tomando decisiones radicales. Lo más aconsejable es mantener la mente fría.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy, Plutón se cruza con la Luna, generando una poderosa influencia. En algún momento del día, tu pareja o un amigo cercano te revelarán una información que te estaban ocultando, pero que intuías.

Aunque será difícil de manejar, especialmente porque reclamarás no haberlo sabido antes, algo en ti entenderá que es el momento de perdonar. Reaccionando de esta manera, sanarás lo que te molestó.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Hoy, la Luna y Plutón chocan en tu horóscopo, incrementando tu convicción de que es el momento adecuado para darle otro sentido a tu vida. Te enfocarás en alcanzar tus prioridades y tener más control de las situaciones y personas que te ayudarán a lograr tus objetivos. Sin embargo, podría desestabilizarte que alguien no apoye tus planes o no te preste su ayuda.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy es un día especial para tu signo porque Plutón y la Luna se encuentran, influyendo directamente en ti. Sentirás un cúmulo de fuerzas inagotables que te llevarán a hacer grandes cambios en tu vida y comenzar transformaciones importantes tanto internas como externas. Aumentará tu poder de intención y fuerza de carácter, mejorando varios aspectos de tu vida, especialmente en el ámbito laboral y profesional.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Plutón es el encargado de sacar a la luz sentimientos reprimidos. Hoy, al chocar sus energías con la Luna, surgirán situaciones con una persona que harán que todo lo reprimido salga de forma explosiva. Saldrán a la superficie viejas tristezas, dolores y antiguas obsesiones de relaciones pasadas que creías olvidadas. Esta reacción no será suave, por lo que es mejor que practiques técnicas de control mental.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy debes tener especial cuidado porque la Luna y Plutón tienen un mal encuentro. Esto se reflejará en tu interior con el resurgimiento de decepciones que te llevarán a querer controlar todo a tu alrededor y acelerar los tiempos.

Esto podría suceder tanto en temas sentimentales como económicos, ya que sentirás la necesidad de no retrasarte más en alcanzar tus objetivos. Sin embargo, si tomas el control de ti mismo, podrás manifestar lo positivo de estos movimientos astrales y usar la fuerza de voluntad para lograr tus metas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Hoy, la Luna, al despedirse de tu signo, se cruza con Plutón, poniendo tu mundo emocional en una situación de gran vulnerabilidad. Podrías manifestar apegos emocionales muy fuertes y celos hacia tus amigos y pareja, ya que aumentará tu obsesión por saber qué están haciendo los demás. Si no logras controlar esto, te llenarás de conflictos, especialmente en relaciones con el sexo opuesto.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

Hoy, la Luna y Plutón chocan sus vibraciones y activan el área de tu horóscopo de relaciones karmáticas. Esto lo notarás cuando estés trabajando y por tu mente aparezcan recuerdos de traiciones y desconfianzas. También podrías enterarte de que alguien quiere perjudicarte laboralmente. Es recomendable no reaccionar impulsivamente y alejarte de esas personas, enviándoles luz y sacándolas de tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy, la Luna y Plutón activan sectores de tu horóscopo relacionados con tus relaciones. Plutón, asociado con el deseo sexual, te dará la oportunidad de conocer a alguien que te atraiga mucho físicamente.

Podrías quedar atrapado en estas energías y obsesionado por conocerla mejor, pero en el fondo sabrás que no es tu pareja ideal, sino solo una atracción sexual. Al conocer a esta persona, dejarás ver un lado fuerte de tu sensualidad que desconocías y entenderás que es momento de no reprimirla.

Astróloga Silvia Rioja © 23 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja