Horóscopo de hoy 23 de abril: Luna Llena en Escorpio cierra ciclos y da paso a nuevas experiencias

En el horóscopo de hoy, martes 23 de abril, la Luna Llena en Escorpio, signo de disposiciones definitivas, ilumina el sector de tu horóscopo en el cual te ayuda salir de circunstancias dificultosas y resentimientos almacenados.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

La Luna Llena en Escorpio te ofrece una oportunidad para limpiar y liberar tus emociones, permitiéndote deshacerte de malos hábitos y situaciones que ya no te sirven. En tu caso, esto se relaciona con temas financieros y comerciales, como sociedades, contratos, deudas y pagos de impuestos.

Aprovecha esta fase lunar para descubrir qué personas o socios podrían estar perjudicándote. Usa esta energía para eliminar lo que no te conviene y buscar nuevas fuentes de trabajo, manteniendo siempre una actitud positiva hacia el cambio.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

El mensaje de la Luna Llena en Escorpio es revisar tus relaciones íntimas y establecer prioridades. Esta fase lunar te ayuda a detectar sentimientos y personas que no han crecido en verdadero amor o que han limitado tu desarrollo emocional.

Además, te da claridad para ver quiénes te influencian negativamente en el amor. El Universo te ofrece eventos que te permitirán identificar estos aspectos y tomar decisiones para mejorar tu vida amorosa. Realiza un acto simbólico para cerrar ciclos y liberar energías negativas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

La Luna Llena en Escorpio te brinda la oportunidad de salir de trabajos, jefes y responsabilidades que te limitan y te impiden crecer. Esta energía te permitirá renovar tu entorno laboral y alejarte de situaciones tóxicas.

Además, esta fase lunar te ayudará a identificar a las personas que no te apoyan y a tomar medidas para distanciarte de ellas. Puedes hacer un ritual asociado con el dinero y el trabajo para enfocarte en lo que realmente deseas y dejar atrás lo que no te conviene.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

La Luna Llena en Escorpio te da la posibilidad de sincerar tus sentimientos y salir de todo aquello que obstaculiza tus deseos de amar. Aprovecha esta fase lunar para eliminar de tu vida a aquellas personas que no te han querido o que te han rechazado.

También puedes dejar de lado los recuerdos que bloquean tu energía y te impiden encontrar un nuevo amor. Usa esta energía para concentrarte en lo que realmente quieres en tu vida sentimental y dejar atrás todo lo que no te sirva.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

La Luna Llena en Escorpio señala el cierre de temas relacionados con tu familia, vivienda y patrones de comportamiento heredados. Esta fase lunar te invita a dejar atrás las situaciones negativas, malos hábitos y tristezas que puedas tener con tus seres queridos.

Además, si has tenido la intuición de que alguien cercano te estaba engañando o afectando tus relaciones, el Universo te mostrará la situación para que puedas descubrir la verdad. Aprovecha esta oportunidad para cerrar ciclos y avanzar hacia una vida familiar más armoniosa.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

La Luna Llena en Escorpio simboliza el fin de un ciclo y marca una etapa de limpieza para desprenderte de malos hábitos y situaciones que bloquean tu bienestar. Aprovecha este momento para finalizar proyectos, terminar con situaciones que te agotan y bloquear pensamientos negativos.

Esta fase lunar también te permite descubrir respuestas que antes no podías encontrar. Con esta claridad, podrás avanzar hacia tus sueños y objetivos. Usa esta energía para cerrar lo que ya no te conviene y para crear espacio para nuevas oportunidades.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

La Luna Llena en Escorpio influye en temas relacionados con tus finanzas y te invita a dejar atrás ideas de carencia, negocios fallidos y malos hábitos financieros. Aprovecha esta fase lunar para cerrar situaciones negativas y descubrir la verdad sobre personas que podrían estar afectando tus negocios.

El Universo te muestra la luz para que puedas avanzar y tomar decisiones más acertadas en cuanto a tus recursos económicos. Usa esta energía para hacer ajustes y encontrar estabilidad financiera.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

La Luna Llena en tu signo te ofrece la oportunidad de deshacerte de sensaciones oscuras, como celos, desconfianza y estados posesivos. Esta fase lunar te invita a dejar ir lo que ya no te sirve, permitiéndote eliminar dudas sobre amigos y parejas que no te transmiten confianza.

Aprovecha la luz lunar para sanar tus procesos internos y finalizar lo que no te aporta. Con esta claridad, podrás comenzar un nuevo capítulo sin cargas emocionales y avanzar hacia una vida más positiva.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

La Luna Llena en Escorpio tiene como objetivo limpiar tu vida de patrones emocionales negativos que afectan tu bienestar sentimental. Esto puede referirse a relaciones karmáticas o amores imposibles que solo te han dejado tristezas.

La luz lunar te ayudará a comprender por qué repites ciertas situaciones y a tomar decisiones para no seguir en el mismo camino. Usa esta fase lunar para dejar atrás lo que ya no te sirve y enfocarte en nuevas oportunidades emocionales que te aporten alegría y crecimiento.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

La Luna Llena en Escorpio simboliza un proceso para cerrar etapas y dejar atrás lo negativo. Esta fase lunar influye en lo relacionado con grupos de trabajo y amistades, por lo que es el momento ideal para limpiar lo que ya no te sirve.

La luz de esta fase te mostrará si alguien en tu entorno te estaba engañando o mintiendo. Aprovecha esta energía para identificar personas o situaciones que no te aportan y alejarte de ellas, permitiendo que la luz lunar te guíe hacia una vida más equilibrada.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La Luna Llena en Escorpio puede ser una señal para dejar atrás situaciones laborales y proyectos que ya no te convienen. Esta fase lunar te invita a detectar formas de darte a conocer o promociones que ya no te sirven para avanzar.

La luz de esta fase lunar te ayudará a tener claridad sobre colegas o superiores que te perjudican, permitiéndote tomar decisiones para alejarte de ellos. Usa esta energía para enfocarte en lo que realmente te beneficiará en el futuro y para dejar ir lo que ya no tiene sentido.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

La Luna Llena en Escorpio simboliza un proceso en el cual cierras determinadas situaciones porque cambian tus ideas y preferencias. Esta fase lunar te permite actuar de manera concreta para dejar atrás todo lo que obstaculiza tu crecimiento mental y espiritual.

Además, te permitirá ver claramente cuáles son las creencias y conceptos que ya no te funcionan, permitiéndote tomar decisiones para avanzar. Usa esta energía para identificar y soltar lo que no te convenga, permitiendo que esta fase lunar te guíe hacia un nuevo comienzo.

Astróloga Silvia Rioja © 23 de abril de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja