Horóscopo de hoy 21 de junio: Prepárate para despedir un ciclo con Luna Llena en Capricornio

En el horóscopo de hoy, viernes 21 de junio, la Luna Llena en Capricornio, a través de su esplendor te dejará ver en cuál aspecto de tu vida te beneficia despedir un ciclo.

Como el signo mencionado se relaciona con las costumbres y tradiciones heredadas de las raíces familiares, es buen momento para revisar si estás siguiendo alguna de estas o si ya es tiempo de modificarla o de potenciarla.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

La Luna Llena te sugiere que es el momento ideal para cerrar un capítulo laboral y buscar un cambio que te haga sentir más realizado y te permita avanzar profesionalmente. Esta influencia te impulsa a dejar atrás trabajos aburridos y a seguir tu verdadera vocación.

Durante los próximos seis meses, podrías experimentar cambios sorprendentes en tu empleo o en tu jefe. Sin embargo, estos cambios, aunque inesperados, traerán consigo transformaciones fuertes y positivas, elevándote a nuevas alturas en tu carrera.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

La Luna Llena de hoy en Capricornio, signo asociado con las raíces familiares, te invita a dejar atrás filosofías de vida que ya no te sirven y a iniciar un nuevo camino espiritual.

Este es el momento perfecto para liberarte de las obligaciones que has cargado en tu mente y abrirte a nuevas creencias, ya sea una religión o filosofías diferentes a las de tus ancestros. Este cambio te permitirá cortar con el pasado y volar con tu propia filosofía, generando un gran cambio en tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Con la Luna Llena de hoy en Capricornio, se activa el área de tu vida relacionada con la unión material, emocional y física con los demás. Aquí debes recordar que has heredado la tendencia de fusionarte completamente con los otros de tus raíces ancestrales.

Esto puede dificultarte separar lo que te corresponde en herencias o ganancias familiares. Hoy, el universo te brinda la oportunidad de romper esos patrones y reclamar lo que es legítimamente tuyo, permitiéndote establecer límites claros y sanos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

La Luna Llena en Capricornio, relacionada con las raíces y costumbres familiares, te empuja a salir de relaciones que mantienes solo por aprobación familiar o porque sigues los modelos de pareja de tus padres o abuelos.

Hoy, el universo te da la oportunidad de romper con esos patrones y elegir mantener a tu lado solo a las personas que tú realmente deseas, sin la influencia de las expectativas de los demás.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

La Luna Llena en Capricornio cierra un ciclo en tu área laboral. Durante los próximos seis meses, podrías experimentar cambios en tu empresa o departamento, especialmente si has tenido problemas o no estás satisfecho con tu trabajo actual.

Si estás en un empleo que favorece el prestigio familiar, pero no te agrada, este es el momento para buscar un cambio. La influencia de la Luna Llena te ayudará a encontrar el camino que realmente deseas seguir en tu carrera.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

La Luna Llena de hoy en Capricornio, signo relacionado con las tradiciones familiares ancestrales, te ofrece la oportunidad de seguir lo que tu corazón dice en temas de amor y familia.

Si estás en una relación sin amor, pero aprobada por tu familia, o si te sientes presionado para tener hijos porque tu familia dice que es el momento, ahora es el momento de decidir por ti mismo. El universo te apoya para tomar decisiones que realmente reflejen tus deseos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

La Luna Llena en Capricornio cierra un ciclo iniciado a principios de este año y marca el fin de una etapa en tu hogar. Este es un momento para generar nuevas formas de relacionarte y crear una estructura familiar basada en tus propios valores.

Al cerrar este ciclo, inmediatamente comienzas otro, por lo que es importante rescatar y mantener los valores familiares que deseas transmitir a tus hijos y dejar atrás aquellos que ya no te sirven para construir nuevas bases.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Hoy, la Luna Llena en Capricornio te motiva a eliminar de tu mente aquellas ideas heredadas que ya no te sirven. Es el momento de dejar atrás las creencias familiares que no se adecuan a tu realidad actual.

Ya sean en temas laborales o en tus relaciones de pareja, hay que dejarlas. El universo te impulsa a liberarte de estos patrones y a adoptar creencias que realmente resuenen contigo, permitiéndote avanzar con mayor libertad y autenticidad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

La Luna Llena simboliza un cambio necesario en tu área financiera y en tus valores. Si no te dedicas a ganar dinero de una manera que disfrutas, los próximos meses podrían traer un giro inesperado en tu economía.

Este es el momento para enfocarte en los negocios que realmente te convienen y te hacen sentir bien. Aprovecha la energía de Capricornio para hacer un ritual a tus ancestros que fueron exitosos financieramente, y así atraer prosperidad a tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Con la Luna Llena en tu signo, es el momento de cerrar los últimos seis meses y abrir un nuevo ciclo. Esta es una excelente oportunidad para limpiar y darle espacio a lo nuevo.

Es el momento de cambiar tu personalidad, tu imagen y la forma en que te muestras a los demás, especialmente en aquellos aspectos que ya no se alinean con tu mundo interno. Esta renovación te permitirá ser más auténtico y congruente con tu verdadero ser.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La Luna Llena en Capricornio te brinda una visión más clara de las cosas que suceden a tu alrededor. Es el momento de cerrar miedos muy íntimos relacionados con la posibilidad de que ocurra algo negativo.

También el temor a desperdiciar lo que has conseguido hasta ahora. Esta influencia te ayuda a salir de esos temores, permitiéndote avanzar con más confianza y seguridad. Usa la energía de la Luna para liberarte de estos miedos y abrirte a nuevas oportunidades.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

La Luna Llena de hoy ilumina tu camino, permitiéndote ver claramente hacia dónde quieres dirigirte y cuáles son tus verdaderos deseos y esperanzas. Es el momento de revisar y cambiar aquellas metas que ya no se alinean con lo que realmente quieres lograr.

Deja atrás las expectativas familiares y las tradiciones que ya no te sirven, y enfócate en renovar tus objetivos para que puedan cumplirse de acuerdo con tus verdaderos deseos y aspiraciones.

Astróloga Silvia Rioja © 21 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja