Horóscopo de hoy 12 de junio: Mantente enfocado para evitar quedarte estancado en lo negativo

En el horóscopo de hoy, miércoles 12 de junio, la Luna en su camino por el signo Virgo tiene un encuentro nada afortunado con el planeta Saturno, que recorre Piscis. Ten cuidado con esta influencia porque podría hacer que mires solo lo negativo y generarte una gran frustración.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

En las últimas semanas, has ganado más tranquilidad porque lograste recuperar el ritmo y la cantidad habitual de trabajo que habías perdido en los meses anteriores. Sin embargo, hoy la Luna tiene un mal encuentro con Saturno, lo que activará nuevamente tus miedos a perder tu puesto y la creencia de que no continuarás en la empresa.

Podrías pensar que los esfuerzos hechos hasta ahora no te han servido de nada. Sin embargo, es el momento de adoptar una actitud totalmente contraria y mantenerte positivo. El Universo está poniendo a prueba tu perseverancia y buen ánimo, así que sigue adelante con confianza.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Hoy la Luna pasa por Virgo, activando tus sentimientos, tus ganas de enamorarte y tus deseos de divertirte y disfrutar de lo bueno de la vida. Sin embargo, Saturno, el planeta relacionado con las frustraciones y la falta de oportunidades, decide interponerse en su camino, poniendo un límite a estos deseos.

Sentirás esto especialmente en tus ganas de enamorarte y tener una relación sana y estable, ya que la frustración por no encontrar a nadie a quien amar podría expandirse. Como la tristeza podría aumentar al no llegar al punto deseado, es importante que dejes pasar este día sin caer en la desesperanza.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Desde hace unos días sientes muchas ganas de pasar más tiempo con tu familia, llenar tu corazón con el afecto de ellos y concretar los planes que tienen pendientes desde hace tiempo. Sin embargo, hoy la Luna en su paso por Virgo cruzará sus energías con Saturno en Piscis, el planeta de los límites, de una forma no muy favorable.

Esto lo percibirás al creer que los planes hechos no pueden ser posibles porque aumentan tus miedos a no poder cumplir y asumir las responsabilidades. Te sugiero pensar y concentrarte en lo positivo, manteniendo la esperanza y la confianza en que las cosas pueden mejorar.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Amaneces pensando en cómo ser más eficiente con tus tareas laborales, pero a medida que pasan las horas del día, la Luna tendrá un mal encuentro con Saturno, el planeta de los impedimentos. Te enfocarás en ver más los retrasos y no en lo que vas resolviendo en el día.

Las situaciones que surjan en tu trabajo te harán dudar de tus fuerzas y considerarás que no tienes la eficacia para desarrollar ese proyecto o asumir esas responsabilidades para conseguir el puesto y cargo que deseas. Mantén la calma y recuerda que todos enfrentamos desafíos, y es importante no perder la confianza en tus capacidades.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

En los últimos días, te habías sentido optimista con los resultados en tu economía. Sin embargo, hoy la Luna se cruza con Saturno, el planeta asociado con las limitaciones, lo que podría darte una visión negativa de tus finanzas y hacerte sentir decepcionado. Podrías perder el ánimo de seguir esforzándote por ganar más, pero no es momento de rendirse.

Al contrario, es el momento de aumentar tus fuerzas y seguir esmerándote frente a lo que aparenta ser un problema. Considera este día como una prueba a tu persistencia y determinación, y sigue adelante con tus esfuerzos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Mientras la Luna recorre tu signo, tiene un encuentro con Saturno, asociado con los límites. Con esta combinación astral te sentirás más inestable en tus emociones y verás que tus proyectos laborales pasan por un estancamiento.

Podrías concretar reuniones con tus superiores para expresar tus inquietudes, pero Saturno presentará continuas situaciones que te impedirán hacerlo, lo cual podría desilusionarte. Considera esto como un aviso de que no es el momento adecuado para plantear tus inquietudes laborales. Es mejor dejar fluir y esperar un momento más favorable para estas conversaciones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Hoy la Luna pasa por Virgo, lo que te hará sentir un fuerte deseo de estar tranquilo y conectarte con tu mundo interno para recuperar tu paz y renovar tu fuerza espiritual. Sin embargo, Saturno, asociado con los impedimentos, se cruza en su recorrido y podría activar nuevamente algún viejo temor que creías superado.

Esto podría quitarte la esperanza de un futuro mejor o generarte dudas sobre el campo esotérico elegido. No te dejes llevar por estas negatividades. Mantén la calma y enfócate en lo positivo, sabiendo que estos sentimientos son temporales y pasarán.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

La Luna en Virgo aumenta tu deseo de recuperar viejas rutinas con tus amigos. Por eso, has tratado de reunirte con ellos, recordar cómo eran sus encuentros y expresarles cuánto los quieres, esperando la misma reacción de ellos hacia ti.

Sin embargo, hoy, como Saturno sale al encuentro de la luminaria, la reunión con ellos podría demorarse, lo que alimentará tu sentimiento de soledad y tristeza. Considera que esto es solo un momento pasajero. No te dejes llevar por la angustia y sigue insistiendo en ese encuentro, sabiendo que el tiempo y la paciencia ayudarán a superar este obstáculo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Hoy la Luna continuará su paso por Virgo, generándote más deseos de poder y control, además de aumentar tus ansias de generar más proyectos para destacarte. Estarás muy concentrado en captar la atención de tus superiores para demostrarles tu eficacia y la excelencia de tus ideas.

Sin embargo, Saturno, asociado con los límites y complicaciones, se cruza en el camino de la luminaria, lo que podría transformar tu positivismo y entusiasmo en desilusiones, haciéndote ver más los obstáculos que las posibilidades. Mantén la perspectiva y sigue trabajando con dedicación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

Cuando la Luna pasa por Virgo, como ocurre hoy, su influencia te lleva a estabilizar tu mundo emocional haciendo una reevaluación de los objetivos laborales, lo que te ayuda a adquirir más confianza en ti mismo.

Si bien este aspecto siempre te ha dado claridad en el camino a seguir, hoy la luminaria tendrá un mal encuentro con Saturno, lo que podría hacerte sentir que tu vida profesional no está avanzando y refugiarte más en tu vida sentimental. Aunque esto no está mal, no debes bajar los brazos. Mantén tus esfuerzos y sigue adelante con determinación.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO y ASCENDENTE ACUARIO

Desde ayer la Luna pasa por Virgo, lo que te hace sentir más sensible de lo habitual. En su camino, se cruza con Saturno, el planeta encargado de mostrarte las limitaciones, haciéndote ver la realidad más oscura de lo que es. Esto se reflejará especialmente en tus cuentas y saldos bancarios, provocándote pensar que ya no podrás obtener el crédito deseado.

También sentirás una disminución de tu entusiasmo por los nuevos proyectos. Sin embargo, es ahora cuando debes ser más insistente y considerar toda esta influencia como una prueba del Universo. Mantén la fe y la perseverancia.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

El paso de la Luna por el área de tus relaciones personales y sentimentales de tu horóscopo te hace ilusionarte y pensar que habrá una mejoría en los vínculos con tu pareja y amistades, intentando volver a conectarte emocionalmente con ellos. Pero hoy, Saturno, el planeta relacionado con las separaciones y el distanciamiento, se cruza en su camino.

Con este difícil encuentro, no te será fácil lograr esa conexión, y podrías pasar por discusiones y sentir un frío emocional dentro de ti. Te sugiero dejar pasar este día, manteniendo la calma y evitando conflictos mayores.

Astróloga Silvia Rioja © 12 de junio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja