Horóscopo de hoy 1 de julio: Reactiva tu energía y destaca tu auténtica individualidad

En el horóscopo de hoy, lunes 1 de julio, el Universo reúne en el mismo camino a la Luna con el planeta Marte para que actives más tu vida y aumentes tu afán de lucha, la determinación y la individualidad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

la Luna y Marte te transmiten entusiasmo, dinamismo y una gran fuerza de voluntad; cualidades que manifestarás hoy cuando pongas tus cuentas al día. Además, siguiendo esta influencia, estarás más emprendedor de lo que sueles ser normalmente en los negocios y asuntos profesionales.

Ten presente que este es el medio para adquirir las cosas materiales que deseas. Con el suceso mencionado en el horóscopo, el Universo te señala que ya es el tiempo correcto para buscar nuevos valores, soluciones y negocios.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Marte, planeta que rige el ego, se une hoy con la Luna y, con esta influencia, tu personalidad avasalladora estará aún más dominante. Desearás tener más poder de lo habitual y no aceptarás que nadie te domine o te dé órdenes; por eso, ante cualquier sugerencia de lo que tienes que hacer, tus reacciones impulsivas estarán a flor de piel.

En cuanto al trabajo, sentirás que es el momento de mostrar tus capacidades laborales y profesionales a los jefes para así dejarlos impresionados por tu alta eficiencia y rapidez.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Hoy la Luna se reúne con Marte y estimularán tus recuerdos y emociones negativas del pasado. El objetivo de esto es que tomes conciencia de las experiencias que tienes superadas y cuáles tienes reprimidas porque estas últimas saldrán a la luz por cualquier gesto o palabra que te moleste de los demás.

Con esta influencia también debes cuidar tu forma de reaccionar. Esto se debe a que las viejas frustraciones que se mantenían en segundo plano se estarán manifestando en forma de irritación o de mucha impaciencia.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

Hoy la Luna y Marte se unen para despertar en ti tu interés por causas humanitarias y por aquellos trabajos que haces en grupo, pues no querrás estar ni hacer nada solo. Como también te sentirás empujado a realizar tus sueños, estarás convocando a tus amigos para que te ayuden con esto, ya que para ti será clave y fundamental la acción en equipo.

Además, con esta influencia, te dedicarás a buscar a personas y grupos con quien trabajar y, cuando los encuentres, será un tiempo positivo y productivo para alcanzar tu meta.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hay la Luna se encuentra con Marte, cuyo propósito es motivarte a seguir desarrollándote y despertar tu afán de lucha. Esto lo sentirás especialmente en tu ambición profesional y comenzarás a presionar a tus compañeros de trabajo para que aceleren su ritmo, concluyan las tareas en forma más rápida e inicien nuevos emprendimientos.

Además, la influencia mencionada te incentivará a analizar los distintos caminos de tu carrera y así descubrir qué nuevo negocio puedes hacer que te permita aplicar tus conocimientos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

Con la unión de la Luna y Marte sentirás de manera especial porque crece en tu interior el deseo de acción y aventuras, y buscarás salir de tu rutina para vivir situaciones nuevas en las cuales puedas canalizar mucha de tu energía vital.

Por eso, querrás tener participación en asuntos culturales, políticos o educacionales a través de los cuales logres expandir más tu mente y espíritu. También irás tras vivencias que te abran a nuevas dimensiones de la realidad en lugar de desgastarte por temas cotidianos que muchas veces no tienen sentido.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

La Luna se une con Marte y con estas vibraciones, aumentará tu combatividad y tu necesidad de eliminar condiciones de tu vida que te estén opacando y así poder crear otras nuevas.

Esto lo sentirás de manera especial a través de una urgente necesidad de generar cambios inmediatos en tu actual relación sentimental, ya que consideras que el aburrimiento se instauró entre ustedes y esta situación produce cada día más desgaste. Evita pensar que se perdió el entusiasmo y el apasionamiento y piensa en conquistarla de nuevo.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

Toda la energía que hoy moviliza la unión de la Luna y Marte, de características activas, gran movilidad y susceptibilidad, pueden alterarte un poco. Esto es porque deberás adaptarte más al ritmo de los demás y agilizar tus tareas, aunque a ti te gusta más la lentitud para disfrutar de los placeres.

Como puedes ponerte irritable, lo mejor aquí y de acuerdo con cómo esto te afecta, la forma más eficaz de usar esa energía es a través del trabajo en asociación. Es ahora cuando tienes que aprender a ceder.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

Con la unión de Marte y la Luna podrás canalizar toda esta sobrecarga de energía en el ámbito laboral poniendo todo tu trabajo al día, lo que te hará sentir orgulloso por todo lo que puedes hacer en poco tiempo. También estarás esperando el reconocimiento de jefes, pero, si no lo hacen, podrías pasar por irritaciones.

En cambio, si estás trabajando en forma independiente, toda esta influencia te resultará aún más productiva. Te sentirás más identificado con lo que haces y te motivarás a buscar oportunidades para diversificar tu economía.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

La gran cantidad de energía que hoy se manifiesta con la Luna y Marte tiene un efecto muy expansivo. Esto lo sentirás cuando aumente tu necesidad por tener más sensibilidad y sentir más emociones en las relaciones románticas, en la intensificación del deseo sexual y en tus ganas de amar y ser amado en plenitud.

Sin embargo, debes cuidarte y evitar que tantos estímulos amorosos sean canalizados en celos, posesiones y frustraciones sexuales que puedan estorbar tu felicidad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La Luna y Marte suman sus energías y esto expande su influencia causándote irascibilidad. Durante el día, podrían surgir situaciones que desencadenen algunos de tus recuerdos emocionales y esto causarte ansiedades y enojos con quienes te rodean.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este es un momento importante para tener en consideración las necesidades y opiniones de esas personas. Como sentirás una sobrecarga de vibraciones, es bueno que la canalices en sacar adelante los proyectos que tienes postergados.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Hoy la Luna y Marte se unen para aumentar la influencia y la necesidad de crear y la rapidez por resolver las cosas. Sentirás esta influencia al concentrarte en concluir los asuntos pendientes relacionados con contratos a firmar y reuniones de negocios.

Como estarás convocando distintas reuniones para ello, debes evitar que ese aceleramiento no se convierta en un intento por convencer a los demás de que piensen igual que tú. Ten presente que la vibración de la combinación planetaria mencionada te suma agresividad.

Astróloga Silvia Rioja © 1 de julio de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja