Horóscopo de 23 de mayo: Deja atrás los dolores bajo la poderosa Luna Llena en Sagitario

En el horóscopo de hoy, miércoles 22 de mayo, el Sol en Géminis y Plutón en Acuario entrelazan sus vibraciones de forma tan fuerte y positiva que lograrás hacer cambios muy profundos y transformadores en tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ARIES Y ASCENDENTE ARIES

La Luna Llena simboliza un proceso en el cual te favorece cerrar determinadas situaciones porque opacan y demoran tus metas. Esta noche, el plenilunio se generará en Sagitario y te permitirá actuar de forma concreta para que puedas desprenderte de todo aquello que obstaculiza tu desarrollo intelectual y tu crecimiento espiritual.

Además, te permitirá ver cuáles son los obstáculos, problemas o aquellas personas cuyas energías no se confabulan a tu favor y podrás dejarlas ir. Para aprovechar esto, te sugiero conectarte con la Luna y hacerle tus pedidos.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO TAURO Y ASCENDENTE TAURO

La fase de Luna Llena siempre sirve para limpiar, dejar salir lo desgastado y evitar guardar cosas que ya no te sirven. En esta ocasión, se refiere a lo relacionado con las finanzas compartidas y las sociedades comerciales, por eso podrás salir de contratos o acuerdos que ya estén desgastados; sobre todo, porque ya debes dedicarte a obtener mejores y más fuertes ganancias.

Además, la luz que emitirá esta fase lunar te permitirá saber con qué persona no te conviene formar sociedades comerciales. Utiliza esta energía a tu favor y no dejes pasar el impulso.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO GÉMINIS Y ASCENDENTE GÉMINIS

Esta Luna Llena es muy importante para ti porque en ese mismo momento el Sol activa tu signo haciendo más fuerte y positiva su influencia. El propósito de este evento en tu horóscopo es que mejores tus relaciones, así como dejar atrás a aquellas personas con las que no has podido prosperar en un amor sincero.

Adicionalmente, el plenilunio te otorga toda su luz con el fin de que puedas observar con plena claridad quiénes te influenciaban negativamente y que puedas atraer personas que te empoderen.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE CÁNCER

La Luna Llena de hoy te dará toda su luz para que te animes a romper y cambiar tu rutina laboral. También para que decidas buscar otras opciones en las cuales puedas ampliar tu carrera profesional y sentirte orgulloso.

Esto es muy positivo porque al estar acompañada de Venus te ayuda a salir más fácilmente de situaciones laborales conflictivas. Además, el plenilunio te hará percibir quiénes son los que no te apoyan en tu trabajo y solo aportan pesadas energías. Por otro lado, te muestra cuáles son las nuevas condiciones laborales que deseas encontrar.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LEO Y ASCENDENTE LEO

Hoy el plenilunio será en Sagitario. Esta fase te da una oportunidad para limpiar las conmociones sentimentales, salir de todo aquello que te angustie, genere tristeza en tu corazón y saber qué debes cambiar para lograr esto.

Además, con todo su resplandor te ayudará a sacar de tu interior a aquellas personas que no puedes olvidar y de las cuales su recuerdo oscurece tu aura y no te deja atraer un amor sano. Como esta Luna está acompañada por Venus, planeta de la armonía, es el día ideal para sanar enojos y salir de todo esto sin dolor.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO VIRGO Y ASCENDENTE VIRGO

La Luna Llena de esta noche ilumina los asuntos relacionados con tu país natal, hogar y familia. Su propósito es que dejes de lado las situaciones conflictivas, frustraciones y resentimientos que tengas hacia estos temas y que te opacan.

Con su gran brillo y porque está sincronizada con Venus, te permite hacer un cierre armónico de las situaciones citadas. Además, si has venido intuyendo que alguien cercano te estaba mintiendo, puedes descubrirlo en estos días. Por lo mencionado, aprovecha esta noche para dejar atrás las situaciones problemáticas.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO LIBRA Y ASCENDENTE LIBRA

Al igual que todos los procesos del Universo, el plenilunio tiene su simbolismo. Este es el de marcar el fin de un ciclo y una etapa de limpieza para desprenderte de experiencias que bloquean tu felicidad.

Es por esta razón que te favorece terminar con situaciones que te desgastan; sobre todo, con el fin de bloquear ideas repetitivas que no te permiten avanzar y que van entorpeciendo la fluidez de tus chakras. Además, la Luna te mostrará la solución de algo que no podías resolver con tu lógica y los eventos inconfundibles que necesitas saber para tus decisiones.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ESCORPIO Y ASCENDENTE ESCORPIO

El plenilunio de esta noche te influye en los temas relacionados con tus finanzas. El objetivo de este proceso es que dejes atrás las situaciones de pérdidas y miedos que fueron ocasionados por anteriores experiencias o por inversiones que fracasaron.

Además, por la gran luminosidad de la Luna podrás cerrar con fe en el futuro las situaciones mencionadas. Por otro lado, si has venido intuyendo que alguien no estaba actuando limpio contigo en cuanto a negocios y sociedades financieras, esta noche el Universo te mostrará la verdad.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO SAGITARIO Y ASCENDENTE SAGITARIO

La Luna Llena de esta noche será en tu signo y generará un momento único para sacar de tu vida todas aquellas sensaciones de inseguridad, los miedos internos que no compartes con nadie y la pereza. También las dudas respecto a alguien que esté a tu lado y no sabes si confiar o no en esa persona.

Este plenilunio te permitirá salir de forma concluyente de todo aquello que ya no deba seguir contigo, aceptando dejar ir las cosas con fe porque llega algo mejor. Aprovecha esta noche para dar por finalizados los procesos tristes.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO CAPRICORNIO Y ASCENDENTE CAPRICORNIO

La Luna Llena de esta noche tiene como objetivo limpiar tu vida de emociones densas y negativas que, aunque no lo veas, van opacando tu aura y afectan tu bienestar.

Esto puede referirse a amores imposibles o a relaciones amorosas que se cortaron imprevistamente y que han dejado sombras dentro de tu corazón, así como la sensación de un vacío interior por no tener un buen amor. La gran luz que brindará la Luna te ayudará a conocer qué hay dentro de ti que te hace repetir estas secuencias y no poder mantener relaciones estables.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO ACUARIO Y ASCENDENTE ACUARIO

La Luna Llena simboliza el proceso adecuado para dejar atrás todo lo malo, ya que es un tiempo adecuado para cambiar de valores por otros más positivos. Además, esta fase lunar viene acompañada del Sol, relacionado con las esperanzas y la sinceridad, influye en lo relacionado con los grupos de trabajo y las amistades que debes dejar ir porque no son leales.

La luz lunar te mostrará si alguna de estas personas te estaba mintiendo o no estaba siendo totalmente sincero contigo. Aprovecha para soltar a quienes no deben continuar a tu lado.

HORÓSCOPO DE HOY PARA EL SIGNO PISCIS Y ASCENDENTE PISCIS

Esta noche, tienes a la Luna Llena en Sagitario que te aconseja dejar atrás lo que ya no puedes conseguir respecto a tus metas, tus contratos de trabajo o aquellas empresas en las que ya no recibes el reconocimiento de tus esfuerzos.

Por otro lado, esta fase lunar te sirve para tener claridad sobre jefes o colegas que te perjudican de distintas maneras y así comenzar a separarte de ellos sin problemas. Además, la Luna se opondrá al Sol, lo que hará que estos cierres sucedan con tranquilidad y con el corazón lleno de esperanzas.

Astróloga Silvia Rioja © 23 de mayo de 2024
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Creadora de Rituales Mágicos
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificación Astro-Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando para brindarte los detalles de tu CARTA ASTRAL y explicarte su relevancia en tu vida. Además, te puedo orientar con el Tarot Egipcio, los rituales mágicos o responder cualquier consulta sobre mis servicios.

Silvia Rioja