Disolución de estructuras kármicas

¿Qué son las estructuras kármicas?

Las estructuras kármicas son estructuras circulares energéticas que se repiten constantemente en nuestras vidas a través de diferentes situaciones. Generalmente, son más negativas que positivas y por eso es conveniente disolverlas.

Cuanto más disuelvo, menos carga densa tengo y más gozo de la «buena suerte». Esto a su vez provoca sincronicidades, lo que significa estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para que pase lo adecuado.

La disolución de estas estructuras kármicas se resuelve, en parte, reaccionando ante algo de manera distinta a como siempre se hace porque es imposible conseguir resultados distintos si hacemos siempre lo mismo.

Por esta razón, la cosmovisión andina y los rituales mágicos juegan un papel importante como lenguaje simbólico y representativo mediante el cual manifestamos y damos forma a lo que deseamos lograr.

Recordemos que lo que no se resuelve con lógica, se resuelve con magia y que lo nuevo llega al comprometernos a dar un paso más allá, asumiendo el poder que tenemos para transformar las emociones y ver como así nuestra vida comienza a mejorar.

icono disolucion de estructuras karmicas

De esta manera y dentro de un período determinado por el compromiso de cada uno, al repetir estos actos simbólicos logramos limpiar lo que no queremos para llenar ese espacio con las emociones que sí deseamos.

¿Quieres sanar tus estructuras kármicas?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...