estado-de-los-chakras-astrologa-silvia-rioja

Estado de los Chakras

Es bueno acostumbrarse a conocer cuál es el estado de los Chakras. Lo primero es preguntarnos si en nuestra vida están sucediendo situaciones que no queremos atraer. Si sentimos en nuestra casa una vibración densa o si tenemos problemas en nuestras relaciones personales. Y algo muy importante, si estamos desenfocados frente a nuestros propósitos.

Si la respuesta es sí, significa que tus Chakras están congestionados y no fluyen. Esto sucede porque son Canales de Energía que conectan nuestro mundo interno con el externo. Al no estar limpios, atraen esa misma “suciedad”. A través del tiempo, en estos Chakras se acumulan los dolores y frustraciones creándose “nudos energéticos”. Estos “nudos” complican el fluir de nuestras energías, hacen que la vida no nos funcione como deseamos. También hacen que estemos depresivos. Además nos genera la baja del sistema inmunológico porque estamos débiles espiritualmente. Así nos vamos cargando cada vez de una energía más “pesada”.Por eso hay que limpiarlos.

Estado de los Chakras: ¿Qué hacer para mejorarlo?

Estado de los Chakras Astróloga Silvia Rioja 2

Nos puede ayudar mucho las meditaciones. Pero nuestro psiquismo necesita ejercicios más representativos en el cuerpo para que podamos integrar esta Limpieza y sentirnos totalmente conectados con el universo. Es por este motivo que uso en la Limpieza de Chakras lo aprendido en mi Camino Iniciático con la Cosmovisión Andina. También lo aprendido en la Cultura Q’Eros, un pueblo indígena que estuvo escondido en las montañas más de 500 años. Mediante este proceso se cierran ciclos vividos y se asume el inicio de nuevas etapas asumiendo y comprendiendo nuestra existencia. Cuando decidas iniciar nuevos ciclos o sientas que no atraes lo que deseas te recomiendo una Limpieza de Chakras.

Astróloga Silvia Rioja © Marzo 22 de 2018
Asesora en Astro Genealogía
Pampa Misayoc (Cosmovision Andina)

Cada vez que quieras puedes escribirme. Podremos hablar del Estado de Los Chakras o concretar una cita para conversar de tu Carta Astral o de la Cosmovisión Andina. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.