eclipse-total-lunar-astrologa-silvia-rioja

Eclipse Total Lunar

El Eclipse Total Lunar que viviremos en los primeros minutos del 21 de enero es importante por ser el primer Eclipse Lunar del año. El último de la serie Leo – Acuario que se inició en agosto de 2016.

Se genera a cero grados de Leo afectando así a los cuatro signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Este eclipse concluye un ciclo iniciado el 11 de agosto de 2018. Podría estar relacionado con sucesos de hace 18 años atrás que sucedió un eclipse igual.

Sabemos que los Eclipses de Luna son buenos para cerrar y aquí no hay postergaciones, ya que además viene acompañado de Urano. Éste, al despedirse de Aries, toma más velocidad y fuerza para generar los cambios. Todo será diferente luego de estos días, ya que por donde pasa la influencia de Urano nada puede seguir igual.

Eclipse Total Lunar: ¿Cuál es la mejor forma de vivirlo?

Es bueno que veamos el evento en su conjunto porque hay dos fuerzas primordiales que interactúan en él. Por un lado, tenemos la energía del fuego manifestada en Júpiter y Venus desde Sagitario, en Marte desde Aries y en la Luna desde Leo. Esto nos da la fuerza para soltar e inmediatamente ir con decisión y grandeza hacia nuevos objetivos. Por otro lado, tenemos la energía de la Tierra con varios planetas en Capricornio. Esto nos recuerda que los cortes y cambios debemos hacerlos con responsabilidad. También que debemos dirigirnos con persistencia hacia la meta.

La oscuridad tiene un sentido. Es para que miremos hacia adentro y revisemos qué debemos dejar atrás. Desde emociones y malos hábitos hasta la falta de confianza en nosotros mismos. Por eso, la luz que le sigue es más brillante. Porque sale de nuestro interior ya alejado de cargas del pasado.

Cuando la luna se vea nuevamente, tendremos el alma con más fuerza para vivir nuevas experiencias. El universo del Eclipse nos deja el mensaje que, desde el amor, debemos poner el corazón y toda la fuerza para llegar a lo que deseamos. Con toda nuestra persistencia y manifestando toda nuestra individualidad.

Mi deseo es que cuando veamos la Luna nuevamente brillar, también brille nuestro guerrero interno.

Astróloga Silvia Rioja © 20 de enero de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificacion Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.