Descodificación Astro-emocional

¿Qué es la Descodificación Astro-emocional​?

La descodificación astro-emocional es una técnica que he creado para lograr una mejora emocional y mental en cada consultante con la ayuda de la energía de los astros.

A través de este procedimiento, serás capaz de construir un aspecto especial que deseas de tu realidad, ya que en esta herramienta he integrado distintas ramas como la astrología psicológica y ancestral, la descodificación de síntomas emocionales, la práctica de rituales, actos simbólicos y la limpieza de chakras del chamanismo andino.

En la consulta, y de acuerdo a la información de la carta astral y ancestral, detecto cuáles programaciones y emociones no te permiten salir adelante y cuáles las manifiestas en tu cuerpo.

Lograr esto es importante porque todo lo que se vive queda registrado en el interior y se vincula con otras situaciones vividas o recuerdos de la infancia o creencias asumidas.

Una vez encontrado el punto de partida emocional de los dolores emocionales y físicos, así como de las frustraciones, pasamos a la siguiente fase de la descodificación astro-emocional.

En este punto determinamos qué situación deseas cambiar o es conveniente que modifiques de tu vida y comenzamos a trabajar con rituales, actos simbólicos, mapas del psiquismo y limpieza de chakras del chamanismo andino para salir de todas las limitaciones posibles que ocasionan problemas.

icono-descodificacion-astro-emocional

¿Para qué sirve la Descodificación Astro-emocional​?

Luego de esta sesión de descodificación astro-emocional, requerirás de tu fuerza de voluntad para repetir la serie de pautas y herramientas que te brindo y que te fortalecerán para no recaer en estos síntomas.

La técnica es sencilla y se requiere tu confianza y total intención para salir de los problemas. Esta terapia no reemplaza al tratamiento médico, pero sí ayuda a salir de creencias heredadas, a clarificar tu mente y a salir de estructuras limitantes.

¿Quieres una sesión de Descodificación Astro-emocional?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...