venus-cuadratura-urano-astrologa-silvia-rioja

Cuadratura entre Venus y Urano: ¿Qué significa?

Hablemos de la Cuadratura entre Venus y Urano.

En la influencia astral de la semana, mencioné que el día 1, Venus, desde los últimos grados de Capricornio, hace un aspecto difícil a Urano en los últimos grados de Aries. Pero en realidad, lo podemos sentir desde inicio de la semana.

¿Cuándo dos planetas están en cuadratura? Esto sucede cuando los separa una distancia de 90 grados, dando una flexibilidad entre los 85 y 95 grados, según los planetas relacionados. En esta figura, un planeta no se ve con el otro. Por eso, sus energías no trabajan juntas y se presentan conflictos difíciles de reconocer.

Las cuadraturas se reflejan en nosotros a través de conflictos encontrados y tensiones materiales. También en dudas sobre si seguimos o no con ese proyecto o idea. Además, puede haber falta de confianza en nosotros mismos y divisiones interiores.

Si Venus en Capricornio busca estabilidad en la relación y en la economía, chocará con las situaciones inesperadas y la impulsividad que trae Urano en Aries. Es por esto que se vive con confusión y con divisiones interiores. Sentiremos insatisfacción y dificultades en las relaciones íntimas y con el dinero.

Podríamos sentirnos más inestables, quizás confundiendo el amor y la amistad. También, podríamos enamorarnos o desenamorarnos de un momento a otro. Que nos llevemos muy bien con alguien y de golpe ya no es así. Puede molestarnos todo aquel que limite nuestra libertad.

Cuadratura entre Venus y Urano: ¿Cuál es el efecto más importante?

Aquí lo importante es comprender que la cuadratura nos “despierta”. Veníamos muy tranquilos “dormidos” y algo nos hace despertar porque algo hay que cambiar. Quizás veníamos sin prestar atención a la relación y la dejamos morir en la rutina. O quizás no nos dábamos cuenta que esa relación no era para nosotros, hasta que la cuadratura nos empuja y nos sacude para cambiar la situación.

Astróloga Silvia Rioja © 14 de febrero de 2019
Pampa Missayuq (Cosmovisión Andina), Construcciones metafísicas
Cartas Astral, Astrología Psicológica y Ancestral
Lectura del Tarot Egipcio
Descodificacion Astro Emocional

¡Contáctame cuando quieras! Te estaré esperando. Arreglaremos una cita para Convertir las Emociones o hablar sobre tu Carta Astral o Carta Ancestral. Así como de la Descodificación Astroemocional. Recuerda que también puedes hacerlo si deseas construir la vida que deseas de corazón a través de los Rituales Creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *