Luna Llena

¿Qué terminar con la Luna Llena en Cáncer?

La Luna Llena se genera cuando llega a todo su esplendor. Se llena de luz porque está en el punto exacto opuesto al Sol. Ella representa nuestras emociones y, al ocupar el punto más lejano a él, que representa nuestra razón, nuestras sentimientos están alejados de lo racional durante esas noches.

Nuestro mundo emocional puede estar fuera de nuestro control. Por eso, debemos intentar ser conscientes de ésto. Con la Luna Llena, así como las mareas suben, también aumentan los tejidos corporales. Nuestro cuerpo tiene una especial sensibilidad a las mareas biológicas que ejerce esta fase lunar y repercute sobre el sistema nervioso.

Durante esta fase de la Luna, hay una mayor tendencia a los trastornos psicosomáticos. No es un buen momento para empezar dietas para adelgazar (a excepción de la de la Luna). Debemos cuidar más los efectos de vacunas y medicamentos. Evitar tomar las cosas demasiado en serio. El sentido del humor es una de las mejores terapias en esta fase lunar.

Al llegar la Luna a su máxima expresión, luego de esta fase se acerca al Sol disminuyendo su tamaño y se cierra un ciclo. Por esto, esta fase lunar es buena para salir de situaciones complicadas, cerrar negocios que no funcionaron y culminar proyectos.

¿Qué terminar con la Luna Llena en Cáncer?

Luna Llena

En la Construcción Metafísica o Ritual de esa noche, podemos hacerlo con la vibración de concluir:

  • Estados emocionales inestables, los cambios de humor, la extrema sensibilidad.
  • Las dependencias a relaciones toxicas, la posesividad.
  • La inseguridad, la negatividad.
  • Las vivencias negativas de la infancia, las malas relaciones familiares.
  • Repeticiones ancestrales negativas.
  • La carencia de afecto y carencia económica.
  • El ciclo de mala refinanciación en la casa. El cilco de no poder encontrar la casa que se desea.
  • Respecto a la salud, concluir los procesos emocionales reflejados en dolencias o problemas en senos y la cavidad pectoral, en páncreas, estómago, úlceras y tumores.

Por la importancia de esta Luna llena, la primera Luna Llena de este año, haz tus cortes de forma consciente para dejar atrás lo que ya no tenga sentido en tu vida.

Hazlo en paz y armonía.

Hecho está.

Astróloga Silvia Rioja © Enero de 2017

Si deseas más información sobre Astrología en Miami o respecto a Construcciones Metafísicas y consideras que puedo ayudarte, contáctame y podremos conversar. Te invito también a leer la influencia astral de la semana para saber qué viene en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish