Carta Ancestral

¿Qué es la Carta Ancestral?

La carta ancestral y la carta astral en sus fundamentos no presentan diferencias. Son el mismo diagrama representando las posiciones planetarias exactas en los signos y casas astrológicas en relación con la hora y fecha de nacimiento de cada persona.

Sin embargo, la carta ancestral tiene el enfoque puesto en la ancestralidad del consultante. Conocer y entender esta información es importante porque a través de las generaciones familiares se van transmitiendo tanto la herencia biológica como una herencia llena de tradiciones, talentos, habilidades, problemas, enfermedades y hasta secretos familiares.

En la carta ancestral se interpretan las historias que heredas de tus ancestros, las frustraciones, los talentos, las habilidades, las enfermedades, las relaciones amorosas y hasta qué tipo de bloqueos puedes repetir, así como saber si provienen del linaje materno o paterno.

Todo esto se ve a través de la posición de los planetas, ya que ellos van a representar los distintos personajes de la trama familiar; por ejemplo, los padres, tíos, bisabuelos, ancestros lejanos y las relaciones entre ellos.

Recibiendo esta información comprenderás por qué vuelves a vivir determinadas historias o pasas por experiencias que te resultan incoherentes en tu vida, repitiéndolas y cayendo en círculos viciosos en lugar de crecer en la espiral evolutiva de tu vida y superar los bloqueos.

Así logras un “despertar” y los distintos engranajes de tu vida comienzan a encajar. Aquí es importante que tengas en cuenta que heredas siete generaciones; por tanto, los patrones que cambies se reflejan en las próximas siete generaciones.

icono carta ancestral arbol de la vida

¿Para qué sirve la Carta Ancestral?

Al tener esta información puedes resolver, comprender y sanar los conflictos y bloqueos en tu vida. Así se sana también tu físico y tu corazón porque mucho no se había contado por varias generaciones y no estaban en tu mente, pero sí en las células de tu cuerpo y te afectaban porque se seguía manifestando de alguna manera.

Por otro lado, puedes expandir los talentos y habilidades heredadas. Además, y algo muy importante, es que te conectarás con tus ancestros de una mejor manera, comprendiendo sus dolores, festejando sus éxitos y honrarlos.

¿Quieres tener tu propia Carta Ancestral?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...