Cambiar las emociones

¿Qué significa cambiar las emociones?

Para saber cómo cambiar las emociones, primero debemos entender claramente que estas son aquellos sentimientos muy intensos de alegría o tristeza que nos producen determinadas situaciones, ideas o recuerdos.

Son nuestras reacciones psicofisiológicas positivas y negativas cuando algo nos afecta, ya sea frente a un objeto, una persona, un lugar o un evento muy importante.

¿Cuáles emociones se deben cambiar?

Las emociones negativas, que son las que queremos modificar, generalmente las detectamos cuando algo nos molesta de nuestra vida y queremos generar un cambio, pero sentimos que no podemos tomar el control y nos ocasionan conductas muy difíciles de manejar.

Lo nuevo llega al comprometernos a dar un paso más allá, asumiendo el poder que tenemos para transformar o cambiar las emociones y ver como así nuestra vida comienza a mejorar.

Esta transformación nos da una fuente de crecimiento y, además de mejorar nuestra salud, y la podemos lograr a través de los rituales mágicos.

icono cambiar las emociones

Como este trabajo es un lenguaje simbólico y representativo mediante el cual manifestamos y damos forma a lo que deseamos lograr, se usa para cambiar las emociones de negativas a positivas.

De esta manera y dentro de un período determinado por el compromiso de cada uno, al repetir estos actos simbólicos logramos limpiar lo que no queremos para llenar ese espacio con las emociones que sí deseamos.

¿Quieres saber cómo cambiar tus emociones?

¡Agenda una cita personalizada!

Cargando ...